Móviles Molones para la habitación de nuestros bebés

Pasada mi mala racha de no internet en casa, de jornadas de trabajo sin fin y de arrastrar este barrigón por las esquinas, al fin me estoy poniendo las pilas con la nueva misión de Villa Molona: preparar la habitación del bebé. Por ahora me hallo inmersa en la búsqueda de inspiración a través de mis amigos Mr. Google y Pinterest. No os preocupéis que todo este trabajo de investigación dará como resultado un post completito de los diseños más molones para decorar la habitación de nuestros peques.

Por lo pronto, hoy comparto con vosotros varios tutoriales e ideas para hacer Móviles muy molones, fáciles y que dan un toque precioso, además de ser low cost y DIY en su mayoría, que eso a una siempre llena de orgullo.

(La mayoría de las imágenes están enlazadas a los respectivos tutoriales o páginas de dónde provienen).

El primero que os voy a enseñar es este de globos y nubes, que no me puede gustar más. Aunque el tutorial está en inglés, viene perfectamente ilustrado con fotos, así que las que no dominéis el lenguaje no vais a tener problema:

IMG_7751

Seguimos con fieltro, en este caso este Móbil que he encontrado en Etsy tiene un patrón que te puedes descargar por 8 €, yo mucha necesidad no le veo, si eres un poco mañosa con coger la idea y hacer tu versión es suficiente:

il_570xN.610574068_51kf

Más ideas similares con fieltro:

como hacer un movil infantil

diy-cloud-mobile

89438742570515380_KYKJE83w_c

 

il_570xN.469838323_5pr0

Estos de papel también son preciosos, no he encontrado tutorial pero no parecen muy difíciles de hacer:

idea-de-movil-hecho-a-mano

Más nubes, ¡qué obsesión!, pues sí pero en este caso de tela y con tutorial paso a paso (pinchando en la foto), no es el diseño más molón del mundo pero teniendo en cuenta que podéis elegir las telas y los colores puede quedar mucho más molón:

Imagen 15

Esta idea me chifla, consiste en utilizar una rama de un árbol, pintarla o no, y utilizarla de base para colgar lo que queramos, mirad qué infinidad de opciones hay:

6a00d8357de06869e201a73da2f823970d-450wi

movil_03

IMG_6171

mobile

DSC_1121

DSC_0089

Movil-bebe-cielo

Movil-bebe-cielo

 

Ideas con crochet, modalidad que no domino así que desconozco el nivel de dificultad:

il_570xN.383683763_ox0z

 

2792c221-f41f-4a2e-ac1a-e63849b32383-675x675

 

212161832416038479_rYy4rQlS_c

 

CrochetLambMobile5

 

movil_2_

 

Y esto ha sido todo por hoy. Yo sigo dándole vueltas a ver si me animo a hacer uno, no dudéis que, si me pongo a ello, publicaré tutorial paso a paso. ¿Seré capaz?

Si conocéis más ideas o sois unas manitas de este campo, dejad vuestro comentario aquí abajo.

¡Feliz semana! Nos vemos en InstagramFacebook y Twitter.

7 Respuestas a “Móviles Molones para la habitación de nuestros bebés

  1. Hey mami molona! Esos diseños son super chulos.En mi casa somo manualeros y te puedo decir que seguro que conseguirás hacer un móvil molón molón. Nosotros hemos estado pensando en hacer una hab.con temática de bosque porque nos encanta y he cogido muchas ideas en Pinterest.si hago alguna ya te pondré otro comentario y compartimos experiencias.
    Me alegro que sigais todos igual de molones!!

    • Pues sí!!! te lo agradecería infinito, yo sigo dando vueltas como pollo sin cabeza. Me gustan las habitaciones tirando a neutras pero hay tantísimas ideas que cuesta decidirse.
      Un besazo!

  2. Yo hice las piezas del del sol, las nubes, arco iris y las gotas de ganchillo, pero luego no supe como colgarlos y se quedaron de juguete. Me costó hacerlos porque fue de las primeras cosas a ganchillo pero quedan muy monos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s