¡¡¡¡¡Ayyyyyssss!!!!, cuántos nervios, cuánta tensión, cuánta intriguilla acumulada. En primer lugar, os pido disculpas por la espera, sé que muchas no, muchísimas de vosotras habéis estado pendientes de saber si el nuevo miembro de Villa Molona será ella o él. Y, para anunciar tan importante noticia he tenido que esperar a un día especial como hoy, cumpleaños de la heredera absoluta hasta nueva orden. Hace ya 2 años que niñamolona llegó a este mundo para llenarnos de felicidad y de anécdotas muuuuy molonas, tanto que ella ha sido el motivo y motor que ha dado vida a este blog, mi hija vino con un pan y con un blog bajo el brazo 😉

(no te pierdas cómo llegó a este mundo en el post de «Me parto con mi parto», jijiji).

A todas y a todos (que también hay padres molones en la sala) que nos seguís por aquí y por las redes sociales, ¡GRACIAS por vuestra fidelidad y compañía!

¡Que sí!, ¡qué voy al grano! es que me emociono, no olvidéis que soy una hormona con patas… me hubiera encantado organizar algo más currado para anunciar lo que estamos esperando, pero soy un desastre y se me echa siempre el tiempo encima, así que voy a aprovechar la cajita BabyShower que me ha mandado TuBebeBox para hacer esto aún más especial. Esta cajita es ideal para organizar una fiesta prenacimiento, a mi me han mandado un popurrí de niño y niña para que os la enseñe porque cuando me la regalaron todavía no sabíamos el sexo del bebémolón. Es completa, es chulísima y desde luego, me parece una idea muy, muy molona celebrar la llegada de un bebé y hacer más llevadera la dulce y eterna espera. ¡Yo estoy deseando organizar la mía! si queréis saber más no os perdáis el blog de TuBebeBox, allí nos dan consejos para que sea un éxito.

Y aquí os dejo fotitos para que veáis lo que incluye la caja BabyShower:

babyshower1

La guirnalda de banderines de tela es un amor y se puede aprovechar después para decorar la habitación. Además vienen pompones de papel de seda, confeti, servilletas, vasos, pajitas, etc.

platosyvasosbabyshower

Detalle del menaje perfectamente a juego, ¡mola todo!

chapasbabyshower

Estas chapas son una pasada, perfectas para regalar a los invitados. ¿Molan o no molan?

Y ha llegado el momento que todos estamos esperando,

el bebé molón, cigotito, miguita, pequeñez, futura o futuro heredero, hermanito o hermanita pequeña de niñamolona…

esniño

Detalle de cartelitos para cupcakes y que no quepa duda de que lo que viene es ¡un MACHOTE!

¡¡¡SÍ!!! Me he salido con la mía y mi sueño se ha cumplido, muy pronto Villa Molona acogerá la llegada de un niñomolón, tendré mi ansiada parejita molona y ya no tendré el peligro de caer en una locura transitoria de buscar el niño con un tercer embarazo (que a mi eso de gestar se me hace muy cuesta arriba).

Pues ya está, os dejo hasta nueva orden, ya sabéis que entre tanto me podéis encontrar activa en  InstagramFacebook y Twitter.