Idea de regalo exprés para el Día del Padre

Si sois poco previsoras, como es mi caso, esta idea de regalo os va a venir de perlas. Yo lo probé como uno de los regalos de aniversario, que fue en febrero, y a maridomolón le encantó y le emocionó a partes iguales. La verdad es que soy un poco dejada y en el último momento decidí preparar un álbum molón que recopilara los momentos más importantes desde que encargamos a niñamolona. Y para ello conté con la inestimable colaboración de Imprify. Hay un sinfín de empresas que se dedican hoy por hoy a preparar álbumes digitales pero esta es la primera que conozco que te permite preparar el álbum en 5 minutos y tenerlo en casa en solo 3 días.

portadaimprify albumimprify

¿Cómo funciona? ¡es más fácil que el mecanismo de un chupete!

Hay que descargar su app “Imprify”. A continuación te permite elegir las fotos tanto desde el carrete de tu móvil, como de tus redes sociales. No puede ser más simple, ni más rápido, os lo aseguro. Te permite incluir textos y te hace una composición muy chula para la portada que puedes rotar y cambiar con fotos distintas.

Como puntos negativos que vi es que no permite escoger tipografía, ni tamaño de fuente y que no avisa si una foto no tiene la suficiente resolución para el tamaño al que va a ser impresa. Pero claro, al hablar con ellos de este tema me argumentaron que cuanto más complicada fuera la herramienta, más difícil sería de usar y más posibilidades tendría de dar problemas, quedarse pillada, etc. Y razón no les falta. En muchas páginas tal es la complejidad de opciones que ofrecen que supone un trabajazo preparar el álbum.

Si tuviera que destacar algo sería fundamentalmente la rapidez: rapidez en preparar el álbum y subir las fotos; y rapidez en recibir en casa el pedido. En este sentido son insuperables. El resultado es perfecto, un álbum muy bonito, en una caja muy chula, con tapa dura y de calidad, con una original portada y con tus recuerdos favoritos preparados en un periquete.

Desde luego se convierte en el regalo ideal para madres molonas sin tiempo que quieran sorprender sin tener que dedicar toda una tarde frente al móvil, ni el ordenador. Si os ha pillado el toro para el Día del Padre os recomiendo que tiréis de este regalo molón, fácil y rápido.

Además, si queréis probarlo, desde Imprify os ofrecen por ser seguidores del blog, un descuento del 20%, para utilizarlo solo tenéis que introducir el código 676FB8 al realizar el pedido.

Pinchando aquí os lleva directos al AppStore para descargar la aplicación.

Y pinchado aquí vais a Google Play.

En este vídeo podéis ver mejor cómo funcionan:

Y antes de despedirme, desde el Blog Piezecitos Ainara, su creadora, nos ofrece un kit molón imprimible que incluye una lámina, una tarjeta y 4 mini corbatas decorativas para regalar a los papis más Hipster en el Día del Padre. Podéis descargarlo pinchando aquí. Un regalo muy molón, ¿no os parece?

Bueno chicas, con esto y un bizcocho nos vemos en el próximo post, todavía tengo pendiente hablar largo y tendido de la operación pañal, en cuanto tenga un ratín me pongo a ello 😉 mientras tanto nos vemos en  InstagramFacebook y Twitter 🙂

13 Respuestas a “Idea de regalo exprés para el Día del Padre

  1. A mi me pasa justo al contrario, que me encanta cambiar fondos, marcos, tipografías, hacer collares en las páginas etc y cuantas más opciones mejor jeje. De todos modos no está de más apuntarselo por si un día hace falta, ¡que nunca se sabe!

    • Hola Srajumba, gracias por tu comentario 🙂
      Comentarte que nuestro objetivo es tener una App sencilla que permite crear un bonito y elegante fotolibro en poco tiempo y con pocos clics, si añadimos tantas opciones la App será difícil de usar y se colapsará mucho como ocurre con otras Apps. Lo que te recomendamos es usar una App para editar las fotos antes de usarlas en el álbum, una buena App es Frame Ur life que te ofrece filtros de fotos, marcos, photocollages..etc y cuando tengas las fotos listas crear tu fotolibro 🙂
      Cualquier duda o sugerencia estaremos encontandos de recibirlas a info@imprify.com
      Un abrazo.

      • Iba a decir lo mismo, a mi no es que no me guste elegir mil variedades distintas, es que esta es una idea fantástica para:
        1) hacerlo cuando no tienes nada de tiempo (algo muy propio de madres)
        2) para salir de un apuro cuando te ha pillado el toro (lo preparas en 5 min y lo tienes en tu casa en 3 días!)
        3) para si, aún teniendo tiempo, eres de las que no se quieren complicar, que ya se que no es tu caso 😉
        Con otras aplicaciones ya te digo yo que es imposible.
        Besos!

      • Hola, gracias por venir a explicarlo!
        La verdad es que yo en el móvil no hago los álbum, prefiero el pc porque lo veo mejor. Como app para el móvil para hacer un álbum rápidamente, para un regalo exprés y cosas así, seguro que es genial. Quizás algún día me anime a hacer uno desde el móvil, yo es que soy muy tradicional.. Sigo creando mis álbum en papel y todo! Si algún día lo pruebo, seréis los primeros en saberlo 🙂

    • A diferencia de los otros, este es súper rápido, no sé lían con opciones y vas al grano. La verdad es que el resultado es muy molón y tardas sólo 3 días en tenerlo en casa. Ya te digo que yo estoy encantada, para otros más elaborados hay muchas páginas pero este te salva de un apuro 😉
      Bss!

  2. Que pena! vivo en Brasil y parece que la aplicación no está disponible aquí en google play. La idea era mandarlo a mi familia en España para que vean a mi pequetitico ya que están tan lejos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s