Si sois poco previsoras, como es mi caso, esta idea de regalo os va a venir de perlas. Yo lo probé como uno de los regalos de aniversario, que fue en febrero, y a maridomolón le encantó y le emocionó a partes iguales. La verdad es que soy un poco dejada y en el último momento decidí preparar un álbum molón que recopilara los momentos más importantes desde que encargamos a niñamolona. Y para ello conté con la inestimable colaboración de Imprify. Hay un sinfín de empresas que se dedican hoy por hoy a preparar álbumes digitales pero esta es la primera que conozco que te permite preparar el álbum en 5 minutos y tenerlo en casa en solo 3 días.

portadaimprify albumimprify

¿Cómo funciona? ¡es más fácil que el mecanismo de un chupete!

Hay que descargar su app “Imprify”. A continuación te permite elegir las fotos tanto desde el carrete de tu móvil, como de tus redes sociales. No puede ser más simple, ni más rápido, os lo aseguro. Te permite incluir textos y te hace una composición muy chula para la portada que puedes rotar y cambiar con fotos distintas.

Como puntos negativos que vi es que no permite escoger tipografía, ni tamaño de fuente y que no avisa si una foto no tiene la suficiente resolución para el tamaño al que va a ser impresa. Pero claro, al hablar con ellos de este tema me argumentaron que cuanto más complicada fuera la herramienta, más difícil sería de usar y más posibilidades tendría de dar problemas, quedarse pillada, etc. Y razón no les falta. En muchas páginas tal es la complejidad de opciones que ofrecen que supone un trabajazo preparar el álbum.

Si tuviera que destacar algo sería fundamentalmente la rapidez: rapidez en preparar el álbum y subir las fotos; y rapidez en recibir en casa el pedido. En este sentido son insuperables. El resultado es perfecto, un álbum muy bonito, en una caja muy chula, con tapa dura y de calidad, con una original portada y con tus recuerdos favoritos preparados en un periquete.

Desde luego se convierte en el regalo ideal para madres molonas sin tiempo que quieran sorprender sin tener que dedicar toda una tarde frente al móvil, ni el ordenador. Si os ha pillado el toro para el Día del Padre os recomiendo que tiréis de este regalo molón, fácil y rápido.

Además, si queréis probarlo, desde Imprify os ofrecen por ser seguidores del blog, un descuento del 20%, para utilizarlo solo tenéis que introducir el código 676FB8 al realizar el pedido.

Pinchando aquí os lleva directos al AppStore para descargar la aplicación.

Y pinchado aquí vais a Google Play.

En este vídeo podéis ver mejor cómo funcionan:

https://www.youtube.com/watch?v=Gng-cnxpoEw

Y antes de despedirme, desde el Blog Piezecitos Ainara, su creadora, nos ofrece un kit molón imprimible que incluye una lámina, una tarjeta y 4 mini corbatas decorativas para regalar a los papis más Hipster en el Día del Padre. Podéis descargarlo pinchando aquí. Un regalo muy molón, ¿no os parece?

Bueno chicas, con esto y un bizcocho nos vemos en el próximo post, todavía tengo pendiente hablar largo y tendido de la operación pañal, en cuanto tenga un ratín me pongo a ello 😉 mientras tanto nos vemos en  InstagramFacebook y Twitter 🙂

Descárgate La Carta: La Magia de la Navidad

Sabemos que da penita que llegue este momento, pero igualmente puedes convertirlo en un momento especial.

Descárgate el calendario de Adviento

Disfruta del Calendario de Adviento de Educa en Positivo rellenando los siguientes pasos. ¡Qué lo disfrutes!

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Más información
Privacidad