Ecografía de las 12 semanas y sorteo molón para celebrarlo

Ecografía de las 12 semanas y sorteo molón para celebrarlo

Sí, al fin veo luz al final del túnel, las nauseas me están dando tregua y empiezo a disfrutar de la ilusión del embarazo. Después de ver a cigotito molón en la eco de las 12 semanas (aunque ya no es cigoto, es más bien fetito, pero en la familia le hemos cogido cariño a su primera denominación), puedo decir que en Villa Molona se respira ambiente festivo y de felicidad. Niñamolona todavía no es del todo consciente de la que se le viene encima, pero estoy convencida de que va a ser una gran hermana mayor. No me extiendo más y voy al grano, ¡vamos a celebrar que cigotito está sanote y que se mueve como una lagartija sorteando un pack de 4 entradas para Disney Magia sobre hielo!

La ganadora podrá elegir entre las sesiones de Madrid (domingo 8 de marzo a las 19:30), Barcelona (domingo 22 de marzo, 17:00), Zaragoza (martes 24 de marzo a las 19:00), Valencia (sábado 28 de marzo a las 12:00), Málaga (miércoles 11 a las 19:00), Sevilla (domingo 15 de marzo a las 12:00) y Gran Canaria (domingo 5 de abril a las 12:00).

Aquí podéis ver un pequeño adelanto de este increíble espectáculo:

¿Qué hay que hacer para ganar? fácil, sencillo y para toda la familia. Como en otras ocasiones me habéis dicho que no todas tenéis Facebook, he decidido que existan 2 vías distintas para que podáis participar:

1) A través de Facebook dejando un comentario en la foto del sorteo (que estará destacada en mi página estos días para que la encontréis sin problema).

2) A través de Instagram compartiendo la foto del sorteo que os dejo a continuación y, fundamental, mencionando a @unamadremolona y usando el hanstag #sorteomolon. Recordad que, si tenéis el perfil en privado no podré ver vuestra participación, por lo que es mejor que lo hagáis a través de Facebook. (Pensaba que si me etiquetábais lo vería pero no).

fotosorteo

Aquí tenéis la fotito, también podéis usar la aplicación Repost en Instagram, pero siempre mencionándome y usando el hanstag #sorteomolon, ¡no se os olvide!

Podéis participar desde ya y hasta el lunes a las 13:00 h. a partir de ahí haré recuento en las dos redes sociales y procederé a realizar el sorteo para dar el nombre de la ganadora.

¡Suerte!

Sin comentarios
  • Conchi Lop Rod

    12 febrero, 2015 at 11:40 Responder

    Oleeee! Me alegro muchísimo de que Cigotito esté genial, de nuevo muchas felicidades! Y ahora me voy de cabeza a FB para participar en el sorteo, que yo me sé de una sobrina mía que pegará un grito a lo tarzán como me toquen, jejeje.
    Gracias por el sorteo y de nuevo mi enhorabuena por el nuevo habitante ,molón 🙂

    • icumas

      12 febrero, 2015 at 19:08 Responder

      Gracias a ti 😀 y muchísima suerte en el sorteo!

  • anabelmoor

    12 febrero, 2015 at 18:33 Responder

    Hecho! ya te he dejado un comentario en Facebook! Enhorabuena por tu embarazo! 😉

    • icumas

      12 febrero, 2015 at 19:09 Responder

      Gracias 🙂 y suerte en el sorteo!

  • mamagnomo

    12 febrero, 2015 at 20:28 Responder

    Me apunto!

    • icumas

      13 febrero, 2015 at 10:57 Responder

      Suerte guapa! A ver si puedes llevar a tus gnomitas!!!

Añade un comentario