Pues sí, pues sí, algo grande está pasando en Villa Molona, tan grande, tan grande que me tiene retirada de los ruedos blogueros. Ya sabéis que constante, lo que se dice constante con el blog, no soy, seamos honestos, pero en esta ocasión me he visto obligada por razones de fuerza mayor a estar apartada del teclado y el ordenador.

Con todos ustedes vean este vídeo y comprendan:

Sí señores, la noticia que muchos estábamos esperando ya está aquí. Aunque en estos momentos la emoción se ve ligeramente teñida por malestar general de mi cuerpo y me cuesta mantener los alimentos dentro de mi ser, de nuevo, cual embarazada no romántica, me repito a mi misma «es por una buena causa, es por una buena causa…».

Espero que el trailer os haya gustado, por si alguien está interesado está elaborado con iMovie, un programa que viene de serie con los ordenadores mac y que os podéis descargar incluso en iPhone (en los iPhone 6 lo traen directamente).

Es un programa súper básico y muy molón que ofrece varias temáticas de trailer a elegir: de miedo, romántico, de comedia, etc. solo tenéis que elegir el que más os guste e ir rellenando las escenas con vuestros propios vídeos y los créditos con vuestros textos. Una forma distinta de anunciar el embarazo que no os complica la vida y que, por mi experiencia, ha tenido mucho éxito entre amigos y familiares.

Si queréis más ideas para anunciar vuestro estado de buena esperanza, no dejéis de ver este antiguo post «buenas ideas -y no tan buenas- para anunciar el embarazo». Algunas anti-ideas son bastante divertidas, no digo más 😉

Y así, sin más dilación, sin querer quitar ni un ápice de protagonismo a la buena nueva, me retiro feliz de poder compartir con vosotros esta bonita etapa que arranca y que verá la luz en agosto de 2015.

¡Feliz día!

Recordad que, entre nausea y nausea, nos vemos en  InstagramFacebook y Twitter.