¡Sí, sí! al fin organizo el primer sorteo molón del blog para agradecer vuestra fidelidad a pesar de que aparezco y desaparezco como el Guadiana. Porque sois los mejores y los más molones, tenemos en juego varias cosillas, a mi gusto, muy molonas: En primer lugar, esta lámpara 100 % artesanal y muy original, que da un toque distinto a la habitación de nuestros niños. Además, no da una luz muy fuerte y es perfecta cuando llega la hora del cuento para meternos en «ambiente sueñil» o como quitamiedos, ya que es de bajo consumo. Nosotras tenemos el modelo de los pajaritos pero la ganadora podrá elegir entre los distintos modelos que podéis ver en su web www.kiliart.com, en la sección lámparas infantiles. Sus creadores son Kilian Bermúdez y Belén Zaba, dos pedazo de artistas apasionados por el arte, la fotografía y la decoración. Llevan dos años iluminando objetos y piezas originales que son diferentes a todo lo que estamos acostumbrados a ver, con luz de bajo consumo, reciclando productos sostenibles, en fin, que merece la pena que echéis un vistazo a las cosas tan molonas que hacen. Y como desde kiliart no quieren que nadie se quede sin su lámpara, ofrecen por tiempo limitado un descuento del 15 % en todas sus lámparas. Sólo tenéis que escribirles y decir que vais de parte de unamadremolona, hasta el 26 de diciembre.IMG_6634

Además, visto el éxito de la entrada sobre los libros favoritos de niñamolona, sorteamos no uno sino 2 libros de «La niña/o que perdió su nombre». Doy fe de que es chulísimo, a nosotros nos encanta leerlo, los dibujos son muy molones y la historia es sencillamente genial. Letra a letra, los distintos personajes ayudarán al protagonista a dar con su nombre, es decir, el de vuestros niños molones.
 librolostmyname
Para participar en el sorteo tienes que seguir estás páginas de Facebook:
Unamadremolona (si no lo seguís ya 😉
Y el segundo paso es dejar un comentario molón en este post, temática libre. Tenéis hasta el día 26 a las 12 del medio día para participar.
Luego se procederá a realizar el sorteo a través de la web www.sortea2.com.
Os iré informando a través de redes sociales cuando tengamos a los ganadores.
Ale, ¡todos a participar y muchísima suerte!