mesavtech2Hoy os quiero enseñar un regalazo que nos han hecho desde Vtech. Como ya sabéis, nunca recomiendo nada que no haya probado y que me guste sinceramente, pues bien, llevamos ya un mes probándola y, para mi sorpresa, a niñamolona le encanta. Digo para mi sorpresa porque, por lo general, no hace ningún caso a sus juguetes. Juega 2 minutos, se cansa y a otra cosa mariposa. Eso lo sigue haciendo, la verdad sea dicha pero, tras probar esta mesita, reconozco que está muy entretenida. Cada día juega con ella, aunque sean 10 minutos.

Por si os interesa, la mesa parlanchina incluye 2 modos de juego, mesita y panel de actividades extraíble; con 6 zonas de diversión; 5 canciones y 8 melodías. Además, viene con diferentes actividades para aprender los números con un teléfono que le encanta; teclas de piano para aprender las notas y los colores; el abecedario, etc. Está recomendada para niños de 9 a 36 meses. La verdad es que es muy completa y no pesa nada, así que vamos y venimos con ella por toda la casa. Alguna vez le hemos quitado las patas si estamos jugando sentadas en el suelo y fenomenal.

Mi buena amiga laveterana, madre de 3 niñosmolones, me comentó que también tiene una parecida y que sus hijos han jugado un montón con ella. Así que, yo que no soy de querer hacerme con muchos juguetes, reconozco que esta mesa es un acierto. En estos momentos los favoritos de niña molona son:

– Un libro gigante de animales que tengo de cuando yo era pequeña. Aprovechamos para aprender los ruidos de cada animal y su nombre en español y en inglés. «Where is the cat?», «what does de cat say?» y contesta sin dudar.

– Un pequeño libro de esos que las hojas son duras, de cartón, porque todavía delicada, lo que se dice delicada, no es, jaja… de la estrella de la casa: ¡Pocoyó!

– Alguna vez, pero pocas, le da por jugar con algún muñeco, su Peppa Pig, un peluche, etc.

– Y un globo de un caballo que poco a poco va perdiendo su poder de volar y menos mal porque, como ya os conté en instagram, me pega cada susto cuando entro en una habitación y me lo encuentro flotando que no veáis.

– A parte de los juguetes, le gusta abrir cajones y sacar lo que hay dentro, subirse al váter para quitar el botón donde se tira de la cadena; coger el plumero y dar un repasito a la casa; coger algodón y limpiarse la cara como mamá; ver a Pocoyó, a Peppa o a Juan «D» y Beatriz; y meter y sacar todos los juguetes del baúl y volverlos a meter.

Vuestros niños ¿con qué se entretienen?, ¿tienen algún juguete fetiche? contadme aquí abajo a ver si entre todos conseguimos buenas ideas 🙂

Sin más, me despido hasta la próxima entrada, recordad que os espero entre tanto en FacebookTwitter e Instagram.

 

¡Gracias a Vtech por el detallazo!