Mesita parlanchina

mesavtech2Hoy os quiero enseñar un regalazo que nos han hecho desde Vtech. Como ya sabéis, nunca recomiendo nada que no haya probado y que me guste sinceramente, pues bien, llevamos ya un mes probándola y, para mi sorpresa, a niñamolona le encanta. Digo para mi sorpresa porque, por lo general, no hace ningún caso a sus juguetes. Juega 2 minutos, se cansa y a otra cosa mariposa. Eso lo sigue haciendo, la verdad sea dicha pero, tras probar esta mesita, reconozco que está muy entretenida. Cada día juega con ella, aunque sean 10 minutos.

Por si os interesa, la mesa parlanchina incluye 2 modos de juego, mesita y panel de actividades extraíble; con 6 zonas de diversión; 5 canciones y 8 melodías. Además, viene con diferentes actividades para aprender los números con un teléfono que le encanta; teclas de piano para aprender las notas y los colores; el abecedario, etc. Está recomendada para niños de 9 a 36 meses. La verdad es que es muy completa y no pesa nada, así que vamos y venimos con ella por toda la casa. Alguna vez le hemos quitado las patas si estamos jugando sentadas en el suelo y fenomenal.

Mi buena amiga laveterana, madre de 3 niñosmolones, me comentó que también tiene una parecida y que sus hijos han jugado un montón con ella. Así que, yo que no soy de querer hacerme con muchos juguetes, reconozco que esta mesa es un acierto. En estos momentos los favoritos de niña molona son:

– Un libro gigante de animales que tengo de cuando yo era pequeña. Aprovechamos para aprender los ruidos de cada animal y su nombre en español y en inglés. “Where is the cat?”, “what does de cat say?” y contesta sin dudar.

– Un pequeño libro de esos que las hojas son duras, de cartón, porque todavía delicada, lo que se dice delicada, no es, jaja… de la estrella de la casa: ¡Pocoyó!

– Alguna vez, pero pocas, le da por jugar con algún muñeco, su Peppa Pig, un peluche, etc.

– Y un globo de un caballo que poco a poco va perdiendo su poder de volar y menos mal porque, como ya os conté en instagram, me pega cada susto cuando entro en una habitación y me lo encuentro flotando que no veáis.

– A parte de los juguetes, le gusta abrir cajones y sacar lo que hay dentro, subirse al váter para quitar el botón donde se tira de la cadena; coger el plumero y dar un repasito a la casa; coger algodón y limpiarse la cara como mamá; ver a Pocoyó, a Peppa o a Juan “D” y Beatriz; y meter y sacar todos los juguetes del baúl y volverlos a meter.

Vuestros niños ¿con qué se entretienen?, ¿tienen algún juguete fetiche? contadme aquí abajo a ver si entre todos conseguimos buenas ideas 🙂

Sin más, me despido hasta la próxima entrada, recordad que os espero entre tanto en FacebookTwitter e Instagram.

 

¡Gracias a Vtech por el detallazo!

 

9 Respuestas a “Mesita parlanchina

  1. Me encanta la mesa educativa! Encima, no ocupa mucho espacio!
    Al mio todavía no le entretiene nada, es muy pequeño… Espero q, en breve, nos dé una tregua 😉

  2. ¡Qué entretenida parece! Creo que la voy a pillar para el peque de 25 meses y cuando ya le pase de edad empezará mi molona que ahora tiene 3 semanas.
    El pequeño terrorista no se entretiene con nada, aburre los juguetes en cuestión de segundos y ahora le da por destrozarlos tirándolo todo al suelo a drede. Lo único con lo que aún “flipa” es con un libro de animales con fotos reales, se lo pasa pipa imitando los sonidos de éstos y ahora ha descubierto a Los Teletubbies (yo los odiaba) y almenos baila y se “concentra” durante todo el capítulo aunque yo no sea muy de TV aún para él.
    En fin…!!!

  3. La mía en el parque que tenemos en el salón se lo pasa pipa, tiene un piano y un arco con muñecos de cuando era más pequeña, y como no lo hacía caso, se lo metimos dentro del parque y ahora sí le gusta! Más luego pelotas, libros de hojas gordas, peluches…menudo popurri, a veces ni la veo 🙂 Y también se entretiene con folios, le encanta romperlos y arrugarlos.
    por cierto, que buena pinta tiene la mesa parlanchina!

  4. Mi peque se entretiene con cualquier cosa que no sea un juguete…excepto los balones..oye es ver uno y ir detrás de el..últimamente ya que no hace mucho caso a los juguetes pues su madre va buscando por casa cositas con las que se entretenga..cualquier tapón(de los grandecillos) de desodorantes,detergentes..la tapa del nesquik..le mola..a veces le juntó varios..,más una caja grande donde los pueda meter y sacar y ahí se puede tirar unos minutos..también ha descubierto las pompas de jabón..bueno yo le soplo..pero tb esta ratitos entretenida..y bueno dale un cajón del baño o cocina y ya entre que lo saca todo y lo curiosea te da para pasar la aspiradora..besos

  5. Esa mesa yo le heche un ojo pero no acaba de estar segura si jugaría o no…pero veo que a niña molona le mola y mucho!
    La piccol juega y se distrae bastante con todo, pero lo que tu dices, 2 minutos y a otra cosa mariposa. Con lo que se entretiene más es cerrando potes con rosca; vaciando mi bolso y volviendo a meterlo todo dentro, eso sí…a su manera! También le gusta subir las escaleras, pero hace falta supervisión de alguien claro… leer libros, o mejor dicho cogerlos todos de la estantería y ponerlos al suelo. La tv se la ponemos poco por el momento, pero en momentos de crisi cuando estamos en el coche le pongo a Pingu y le encanta! Pero como tu dices, le gusta coger toallitas y darle un repaso al suelo!
    Es increíble como se distraen con lo que menos imaginamos!!!
    Así que mi teroria es, no comprar muchos juguetes porque al final lo que más le gusta hacer es lo que hacemos nosotros!

  6. Pedazo de mesa, ( y de regalo)con tantos colores tb me gustaría a mi! Tengo una mariquita de esa marca desde que tenía 6 meses la beba y le sigue encantando. Tiene música, colores, formas para encajar… La prima tb tiene otro parecido e igual.un éxito. Son juguetes super chulos!!

  7. Hola! Nunca me había atrevido a comentar nada pero la verdad que siempre te leo. Me siento muy identificada con tu forma de ver las cosas, siempre intentando poner buen humor a todo y además yo tb tengo un bombón de la misma quinta que la niña molona. Mi molona tiene 14 meses y es la alegría de la familia. Y bueno yendo al tema que nos ocupa jajaj, la mía tb tiene una mesa muy parecida, la suya es de leap frog, fue un regalo de su tía que ya estaba versada en estos temas y su niño molón tb tuvo una. Y bueno tb puedo corroborar que la encanta, de hecho tiene dos! porque la abuela le compro un andador que tb venía con un panel de ese mismo estilo, con piano, teléfono y cancioncillas, y juega un montón con las dos.
    También se entretiene muchísimo con dos cuentitos que cogimos en el Carrefour por dos euros, que ya les tiene mordidos, despegados…pero aguantan el tirón y a ella la encanta pasar las hojas y señalar los dibujos mientras parla en su idioma jaja. Su otro juguete preferido es una muñeca, que llora y dice mama y papa, y ella la llama mama jejej

    Un saludo!

  8. Doy fe a mi peke no le entretiene ningún juguete y el papa se encapricho de la mesa y se la compro y la verda n es con el único juguete k juega

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s