Vídeo molón con momentos para no olvidar

En la vida hay momentos para no olvidar, ¿verdad?, pero ¿qué te parecería tener una película de tu embarazo y de los primeros días de tu pequeñín?, ¡a mi me ha parecido una idea muy molona!, este tipo de vídeo cuidado, que recuerda a una película, ya lo había visto en bodas y siempre me había llamado la atención, pero utilizarlo para inmortalizar una etapa tan bonita, como es la llegada de un nuevo miembro a la familia, me parece la bomba. Por supuesto, yo jamás olvidaré esos momentos pero sí es cierto que daría lo que fuera porque niñamolona pudiera ver algún día cómo la llevaba dentro, cómo preparamos su llegada y, por supuesto, esos primeros días en los que era un ser tan pequeño y tan delicado que, viéndola ahora más crecidita, me parece hasta difícil de creer. Y no hablo de fotos, que tenemos a montones, hablo de un formato que recuerda al cine, que te ayude a revivir esa etapa tan emocionante o a compartirla con quién tú quieras.

Pues sí, una productora ha pensado en ello y ha lanzado Mi Primer Video, y, desde mi punto de vista, ha dado en el clavo con un servicio que está completamente hecho a medida. Vamos a ver, no es como hacer un reallity a lo Alaska y Mario, no. Ellos se desplazan donde tú quieras y en el momento que tú decidas. Por poner un ejemplo, pueden venir a una reunión familiar en la que vas a desvelar el sexo del bebé o el día en el que preparabas con amor tu maleta para ir al hospital (en mi caso imposible hacerlo con amor porque para mi siempre será “La dichosa maleta del hospital” jaja). Pueden visitarte, si quieres, al hospital para grabar esos primeros momentos con tu bebé molón; o acompañarte el momento que llegue a casa por primera vez fuera de tu barriguita.

Por supuesto, hay momentos que una no quiere retratar, ni que decir tiene que una no está de lo más “mediática” cuando acaba de parir, a no ser que seas Pilar Rubio o Elsa Pataky, ellas sí están listas hasta para posar hasta en bikini. Por eso, porque el resto de mortales no somos de las que lucen palmito en la puerta del hospital, en Mi Primer Video tú decides todo, el enfoque que quieres que le den al vídeo, qué sacar y qué no. Y, como no es lo mismo contarlo que verlo, os voy a dejar esta muestra para que os hagáis a la idea:

Si estáis interesados podéis visitar su web, www.miprimervideo.com y también seguirles en Facebook y en YouTube.

Para niñamolona llego tarde, pero no descarto regalarme uno cuando llegue el momento de encargar al nuevo habitante de Villa Molona.

No me metáis presión, todo llegará 😉

 

Feliz semana y recordad que nos vemos en Facebook, Twitter e Instagram.

 

4 Respuestas a “Vídeo molón con momentos para no olvidar

  1. ¡Es una idea fantástica! Voy a llamarles ahora mismo. Mi cuñada está embarazada y podría ser un regalo maravilloso e inolvidable. Seguro que se emociona cuando se lo cuente. ¡Gracias Un Madre Molona por recomendarlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s