Antes de enseñar la nonabox del pasado mes, os cuento cómo ha ido el primer día de guarde. Como ya os he contado a muchas a través de instagram, la experiencia ha sido buenísima y sin dramas, pataletas, ni llantos (niñamolona tampoco, jaja). Sí, una se queda como vacía y con un nudo en la garganta cuando la deja ahí, en territorio desconocido. Pero lo planteamos todo desde el minuto uno con mucha alegría. En el coche íbamos contando lo divertido que es ir «al cole», la de nenes y nenas que hay, que uno no para de jugar, etc. No sé si me prestó mucha atención pero al dejarla allí se emocionó: «¡¡¡Nena!!!, ¡¡¡nena!!!» gritó señalando a una de su «especie». Así que niñamolona se lo pasó bomba las 8 horas que pasó allí, sin adaptación, directamente en vena. Al recogerla nos hizo el baile de la alegría, que ya os enseñaré porque no tiene desperdicio, y salió corriendo por el patio, hasta que logramos «pescarla», vamos que casi prefería quedarse allí, jaja… Su profe nos contó que no había llorado nada de nada, que lo había pasado fenomenal y que en lo único que estuvo flojita fue en la comida y la merienda. Pero vamos, todo dentro de lo normal, teniendo en cuenta todas las emociones del primer día, es normal que se le cerrase el estómago. Y hasta aquí el primer día, os iré informando de la evolución 😉

Y ahora os enseño la cajita que me llegó de Nonabox el mes de agosto. Como ya sabéis, nonabox me envía una caja especial para bloggers, con especial no es que metan mejores productos, no, lo que hacen es meter productos de todo rango de edad, aunque no coincida con la de la niñamolona, con el fin de que veáis una selección mas general de lo que puede llevar. A las mamis que se suscriben, se lo preparan a medida para el momento del embarazo en el que se encuentren, o acorde a la edad de su bebé. Sin más, os enseño la selección de este mes:

nonabox

 

  • Salvaslips de algodón ecológico de Silver Care: Estos también los tengo que probar pero me viene genial que vayan en una cajita pequeña para llevarlos conmigo. No tienen pesticidas ni fertilizantes químicos, a ver si noto diferencia.
  • Body de algodón orgánico de Vertbaudet: Adivináis? sí, este también me lo guardo para el futuro bebémolón, todavía pendiente de encargar. Ya hemos recibido otro en otra cajita y ya sabemos que un body nunca viene mal.
  • Vinilo de Pixers: estamos aprendiendo a hacer el león, así que nos está viniendo bien para visualizar al animal 😉 se coloca fácilmente en cualquier superficie plana, ahora solo falta encontrarle un sitio.
  • Biberón Natural de Philips Avent: Es la segunda vez que lo recibo, el primero se lo regalé al primomolón y lo utilizan un montón con agua porque el tamaño es ideal para llevar en el bolso. Yo me lo guardo para cuando encarguemos al nuevo habitante de Villa Molona, es perfecto para la lactancia porque la succión que tiene que hacer es similar a la del pecho, así si me saco leche maridomolón podrá dársela si yo no estoy.
  • Libro rompecabezas Charlot de Combel Editorial: Me ha encantado, a la niñamolona también, aunque todavía es pequeña para hacer el rompecabezas que lleva dentro, a ella le da lo mismo, juega con los cubos y listo. Y el libro que viene le encanta, estamos en ese punto en que le gusta pasar las páginas, ver los dibujos, etc.
  • Crema de arroz de Hipp biológico: Una papilla que todavía no hemos probado pero que pinta bien porque no tiene gluten, ni azúcares añadidos y, además, el arroz es ecológico.

 

Hasta aquí la cajita del mes de agosto. Si os ha gustado no dejéis de visitar la web de Nonabox que además han estrenado tienda con muchos productos y buenos precios.

Desde Villa Molona nos despedimos y os recordamos que podéis seguir las aventuras de la niñamolona en facebooktwitter e instagram

 

¡Feliz día!