Segunda temporada de Una Madre Molona

Sí, aunque las vacaciones para nosotros terminaron la semana pasada, el blog comienza hoy su segunda temporada. Cual serie de televisión, nos hemos dado un descansito -muy necesario- pero volvemos con muchísimas ganas de compartir con vosotros todas las aventuras que acontecen en Villa Molona. Como muchos sabéis, el blog ha cumplido su primer año de vida en agosto, una mala época para cumplir años pero, como hacían muchos en el colegio, el niño no lo celebra hasta que no empiecen las clases. Así que mi niño blog no celebrará el suyo hasta que su madre, servidora, tenga a bien encontrar el momento ideal, que será cuando todos estéis de vuelta de vuestras vacaciones.

Las nuestras, por cierto, han sido estupendas, a mi gusto un pelín agotadoras pero ha merecido la pena. Muchos nos habéis seguido a través de instagram, facebook y twitter, pero no he querido desvelar ni destinos, ni fechas por precaución. (Es recomendable ser cautos en este sentido para no encontrarse desagradables sorpresas al volver a casa).

En resumen, hemos estado unos días en la playita, relajándonos en el mediterráneo y niñamolona lo ha disfrutado a lo grande. Hasta hizo amigas, a ella no le importa que tengan 4, 5 o 6 años, es una relaciones públicas de primera. Y, como estaban los abuelosmolones, decidimos hacer una escapada romántica solo para dos, destino al paraíso: Formentera. Porque yo soy de las que piensan que unos días para los dos solos son justos y muy necesarios. Eso sí, pasados los días ya no podíamos más y nos moríamos por achuchar a nuestra heredera. A la vuelta se alegró de vernos pero a los dos segundos ya estaba entretenida con sus cosas, entre otras, Pocoyó; sí, hemos entrado en un bucle del que no conseguimos salir. Sinceramente, prefiero a Pocoyó antes que a los Cantajuegos, pero al final, como todo en exceso, satura.

Después tuvimos que cruzar el Atlántico para acudir a la boda de mi hermana americana. Han sido 13 días estupendos, en los que mi family ha podido conocer a la niñamolona quién, por cierto, ha aprendido muchísimo inglés, ¡lo entendía todo! De hecho, a raíz de este viaje se ha lanzado a hablar cual cotorra. Sabe palabras en español, algunas en inglés y el resto, es decir, las frases más complejas, las habla en un dialecto entre japonés y suajili. Pero el viaje a las Américas merece otro post a parte, con tips básicos sobre cómo viajar con un pequeñín en avión durante 2 horas y media, más otras 9 horas más después de hacer escala, un tema serio a tener en cuenta si os veis en semejante tesitura.

Os dejo fotitos resumen de nuestro viaje:

niñamolonaypinguino

niñamolonaycabra

niñamolonaensilla

niñamolonacampo

niñamolonaarandanos

Esta es de antes de las vacaciones pero me encanta ;)

Esta es de antes de las vacaciones pero me encanta 😉

 

Y, para finalizar este primer post aperitivo de la segunda temporada, os dejo con las cajitas Nonabox que tenía acumuladas sin enseñar. Una recopilación que os va a servir para que os hagáis una idea de lo que llevan, aunque las que nos ofrecen a las bloggers son más genéricas que las otras, más adaptadas para el momento del embarazo o la edad del querubín en cuestión.

 

IMG_2773

 

Foto a parte merecen estas monadas, tiritas suavecitas y geniales :)

Foto a parte merecen estas monadas, tiritas suavecitas y geniales 🙂

IMG_3506

IMG_4002

 

Sin más, nos despedimos desde “Villa Molona” hasta el siguiente post, en el que vamos a hablar de cómo nos preparamos para empezar la guardería por primerísima vez, ¡qué nervios!, ¡qué emoción!, ¡no se lo pierdan!

11 Respuestas a “Segunda temporada de Una Madre Molona

  1. Q ilu volver a desayunar con un post sobre la niña molona!! Me encanta!!!
    Chulísimas las fotos! (Y las tiritas de Nonabox).
    Sois lo más!

  2. Quiero saber lo del viaje a las Américas?!! tenemos intención de irnos a Whasintong!! Gracias!! Muy buenas las fotos 😉

    • Gracias!!! Pues nosotros hemos estado en lo más rural y profundo de las Américas. Pero he ido a Washington antes de ser madre y me gustó mucho, todos los museos son gratuitos y hay muchas opciones para niños. Si te urgen los consejos para volar con niños escríbeme a unamadremolona@gmail.com y te cuento nuestra experiencia 😉
      Un besazo!!!

  3. Welcome back!
    Hay que prepararse para ir a la guarde??? Aaayyy! Que empieza el lunes y encargué ayer las etiquetas para marcar la ropa!
    Qué verano más bueno habéis tenido!
    Hace unos días escribí una entrada con #mierderconsejos para volar, pero en plan casero, que los dos vuelos han sido nacionales. De todas formas en algunos coincidiremos. Estoy deseando leerte para contrastar.
    Un besote!
    ¡Buenas tardes!

    • Me leeré tus recomendaciones para volar con niños, seguro que me viene bien para la siguiente. Y lo de prepararnos para la guarde, ya ves! Lo estoy viviendo a fondo! Soy una exagerada pero no lo puedo evitar, me hace ilusión xD besazo!!!

  4. Me gusta lo de los viajes largos.el año q viene nos toca ir a NY a visitar a la familia de mi marido y así conozcan a la peque.me vendrán bien los consejillos para viajes largos.
    Aunque yo no te leía antes,empiezo a hacerlo ahora,estoy ansiosa.

    Besos!

    • Qué ilusión! no sé si conseguiré superar el éxito de la primera temporada, es cosa difícil pero, por lo menos lo voy a intentar. Contaré la experiencia del viaje que, sorprendentemente, fue mejor de lo que esperaba. Da mucho vértigo porque los niños son impredecibles pero se superan cuando menos lo esperamos 😉
      Un besazo y gracias por engancharte a nuestras aventuras!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s