Niñamolona luce modelito Glibayi

Hace un tiempo Glibayi, una marca hasta entonces desconocida por mi, contactó conmigo para proponerme una colaboración con el blog. Como bien sabéis, nunca hablo de productos que no he probado y, ni mucho menos, recomiendo nada que no me guste de verdad. Pues bien, de Glibayi puedo escribir largo y tendido gracias a la buenísima experiencia que he tenido con ellos. Para que el proceso de compra fuera lo más real posible, aunque me cedían el vestido, me dieron un código para que lo introdujese en su web a la hora de realizar la “compra”; puedo decir que lo más difícil fue elegir uno de los vestidos, porque son todos tan bonitos pero, aunque fue complicado, finalmente nos decantamos por el modelo Gioia. Encargarlo fue un proceso fácil y sencillo, doy fe. En muy poco tiempo recibí el pedido con una presentación que merece la pena que veáis:

 

envoltorio

presentacionproducto

vestidosolo

 

El vestido es precioso y la niñamolona lo luce como una “súperbabymodel”, como vais a ver en las fotos. Es cierto que me confundí de talla y, aunque me pusieron todas la facilidades para que la cambiase por una más pequeña, pensé que podía coger el largo y así darle una vida más larga al modelito que es rebonito (sí, me he vuelto como la madre de Mafalda). A pesar de todo, la heredera está para comérsela y para muestra el reportaje fotográfico que comparto a continuación.

 

sesion1

sesion5

sesion4

Glibayi es una marca de ropa fruto del espíritu emprendedor de Teresa, Marcos y Borja (encantadores, por cierto). Sí, en estos tiempos que corren, todavía hay gente que se lanza a la aventura de alcanzar sus sueños, diseñar un proyecto y, lo más importante, darle vida. Os recomiendo una visita a su web y, por supuesto, recomiendo su ropa y complementos, me parece de lo mejor que vais a encontrar en relación calidad-precio. Ropa diseñada con mimo, con materiales y acabados de calidad; además, todo el proceso -diseño, producción y venta- se realiza en España.

Otro dato importante que nos interesa como consumidores es que tanto los envíos como las devoluciones son gratuitos, un ejemplo de producto con garantía de satisfacción. Por otro lado, me gustaría destacar su compromiso social y es que, por si ser emprendedores no fuera suficiente, participan en un programa de reinserción de mujeres llamado “A puntadas”; además están comprometidos con el medio ambiente gracias a que realizan parte de su producción con algodón orgánico y cuidan de todo el proceso para efectuarlo con responsabilidad, tanto con el medio ambiente como con el ámbito social.

Quiero finalizar esta entrada agradeciendo a Borja y a sus compañeros de Glibayi la atención que me han ofrecido en todo momento, así como el vestido molón con el que vamos a presumir sin parar. Si os animáis, podéis seguirles en facebook, twitter e instagram.

Me despido recordando, como siempre, que entre entrada y entrada, me podéis encontrar a mi también dando guerra en facebook, twitter e instagram.

 

¡Feliz semana!

8 Respuestas a “Niñamolona luce modelito Glibayi

  1. Qué bonito! Me encantan los bebés vestidos de bebés, con lazos y esas cosas. Este vestido me parece precioso (y sobra decir que niñamolona es una ricura)

    • Gracias Koki! yo también soy bastante clásica en el tema moda infantil, me gusta que los niños sean niños todo el tiempo que se pueda (hasta que me diga que el lazo me lo ponga yo) jajaja…
      Besos!

  2. Pingback: Proceso de compra de ropa de bebé online | Yes, baby! - El blog de Glibayi·

  3. Pingback: Seas como seas, bienvenido. | Yes, baby! - El blog de Glibayi·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s