Nonabox de abril

He de reconocer que esta ha sido, hasta ahora, mi cajita favorita de Nonabox.  Como ya sabéis, me las mandan para que las pruebe y os cuente qué cositas traen mes a mes.  Al ser para blogguers es bastante más genérica, por eso me encuentro con algunos artículos que no son específicos para la edad de la niñamolona, pero bueno, gracias a eso el primomolón se lleva siempre unas cuantas cositas.

photo1 copia

En esta ocasión traía:

Para primomolón unos pañales biobaby y un chupete de nuk (el rosa es tendencia incluso para ellos, ja!).

Para niñamolona una diadema muuuuy bonita; una velita de Petite Reunion que ojalá hubiera llegado antes para su cumple pero como ella es muy de soplar velas (e incluso lámparas si se tercia) le hace la misma ilusión cualquier día del año; Calmatopic en stick que siempre viene bien desde que dimos por inaugurada la temporada de chichones; y, por último, unas sandalias que son geniales, enanas pero tan bonitas que ocuparán un lugar privilegiado en su habitación hasta que tenga a bien encargar un hermano molón… y que sea niña y no niño (no me presionéis, todo llegará).

Y como Nonabox siempre piensa en las mamis, para servidora me ha tocado de nuevo el champú Beginning de Maclaren, un “must” en mi baño, bastante respetuoso con el pelo, es orgánico y me está dando buenos resultados; además, algo que nunca falta en mi casa, ¡aceite de rosa mosqueta!, teniendo en cuenta lo carísimo que es este aceite, y el uso que le doy, ¡estoy dando palmas de la alegría!.  Y es que es buenísimo para las cicatrices y las estrías porque ayuda a regenerar la piel.  Yo fui bastante constante durante una época y conseguí que las estrías de crecimiento se atenuaran bastante.  Por eso es una de esas cosas que recomiendo utilizar durante la gestación para ser una embarazada cañón como ya os comenté en entregas anteriores.

 

Nada más jovenzuelas y jovenzuelos.  Hoy me despido no sin antes pedir disculpas por mi ausencia en las últimas semanas, una circunstancia que se debe básicamente a: 1- pequeña crisis creativa; 2- a mi lastre, es decir, el proyecto fin de máster que me tiene seco el cerebro de tanto pensar; y 3- en general, a la falta de tiempo.  Pero tranquilidad, volveré con ganas y muchas aventuras en Villa Molona&familia.  Mientras tanto, me encontraréis bastante activa en Instagram, Facebook y Twitter.

¡Nos vemos!

 

5 Respuestas a “Nonabox de abril

  1. Se echan de menos las aventuras en Villa Molona¡ joo.. Que entregues pronto el proyecto molón y nos sigas contando cositas como… Tema alimentación..ya come de todo la niña molona? O seguís con el rollo de los purés..( nosotras los odiamos) a partir del año comen ya de todo. no¿ y tema sueño? Duerme en su cuna sólita o se despierta muchas veces..hay muchos temas para tratar..esto de la maternidad primeriza es un no parar ja jaja beso!!

    • Resistiré y volveré con mucha fuerza, lo prometo! jeje… buen repertorio de ideas me das para los próximos post. (GRACIAS!) Me los apunto, por lo pronto el jueves publico una comparativa de vigilabebés con cámara que he estado probando.
      Besazo Lu y mil gracias por tu comentario!

  2. Me he enamorado de las alpargatas para mi Claudia!!!! Puedes decirme marca????
    Ánimo con los chichones…. La mía ahora empieza su fase “todo en la boca mola más!”

  3. Pues yo me subscribi a Nonabox mientras estaba embarazada…pero la verdad que anule la subscripción porque me decepciono mucho…estuve solo 3 o 4 meses creo…Había indicado que estaba esperando niña y siempre lo recibia todo en azul…se que el azul tb vale para nenas pero bueno…todo azul…?

    Pero veo que ahora estan sirviendo cajitas simpaticas—

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s