Primer año de la niña molona

Primer año de la niña molona

Niña molona ha cumplido su primer año… cuando me decían que el tiempo volaba no hacía mucho caso, ahora lo sufro en mis propias carnes.  Este ha sido, de lejos, el mejor año de nuestras vidas.  Hoy quería daros una idea para que retratéis a vuestros pequeños mes a mes, en el mismo lugar y con un muñeco de referencia al lado.  La verdad es que no hemos utilizado más que la cámara del móvil, si tenéis oportunidad de utilizar una mejor, lo agradeceréis.  Yo como voy a lo loco, tiro del teléfono porque siempre lo tengo a mano.

1

Cada mes fue más complicado hacer la foto porque la pequeña terremoto no paraba.  Aún así, el resultado nos ha encantado tanto, que hemos preparado este vídeo donde se hace todavía más evidente su evolución.  Espero que os guste tanto como a nosotros y que os animéis a hacerlo.  Si no llegáis al mes a mes, también lo podéis hacer año a año.

 

 

Por último, como muchos ya sabréis soy candidata a MujerIt, así que si el blog os gusta no dejéis de votar en este enlace 😉

¡Gracias a todos por vuestro apoyo!

Sin comentarios
  • pequeboom

    9 abril, 2014 at 7:03 Responder

    Muy chulo y muy molón!!! jijijiji

  • Mamá Zombi

    9 abril, 2014 at 7:58 Responder

    ¡Felicidades, niña molona! Sí que vuela el tiempo, y es genial ver cómo van cambiando… ¡aunque al final se haga tan corto!

    • icumas

      10 abril, 2014 at 11:10 Responder

      Se hace corto pero hay que vivirlo a tope y procurar no perderse nada. Seguiré con la foto mes a mes hasta que el cuerpo aguante!
      Besazo!

  • Padresenpracticas

    9 abril, 2014 at 8:09 Responder

    Genial!! Que pasada como pasa el tiempo.

    • icumas

      10 abril, 2014 at 11:11 Responder

      Gracias! es alucinante y una no es consciente del todo hasta que te paras a mirar.

  • sonidlosbosques

    9 abril, 2014 at 8:29 Responder

    Qué monada de vídeo. Decirte que la chaqueta de los 9 meses también la tiene Ale (jejejeje). Enhorabuena por Claudia, por la candidatura a los premios mujerit y por todo 😉

    • icumas

      10 abril, 2014 at 11:11 Responder

      Es que tenemos un buen gusto que no veas! jejeje… gracias guapa por todo y por tu apoyo 😉

  • Alicia

    9 abril, 2014 at 9:56 Responder

    Me encanta el video!! Mi bombon tiene casi 8 meses y tambien habia pensado hacer un video cuando cumpla el año, como lo habeis montado? Yo conozco la aplicacion flipagram, pero en ella no se puede escribir. Un beso enorme para ti y tu ratoncita, que esta para comersela!!

    • icumas

      10 abril, 2014 at 11:13 Responder

      Primero he tratado las imágenes en photoshop, para poner el mismo encuadre y tamaño, retocar un poco la luz, poner el texto del mes y número… y luego el montaje lo he hecho en imovie, es el básico de mac para editar películas. Creo que hay una App de imovie que va bien también, aunque no la he probado. Espero que te animes a probar y que me avises para que lo vea!
      Un besazo!

  • Lu

    9 abril, 2014 at 10:41 Responder

    Precioso¡ Nosotras en breve también hacemos el año:) felicidades a todas esas mamis e hijas en su primer año..yo cada día que pasa, pienso como he podido vivir antes sin ser mama..es M a r a v i l l o so !

    • icumas

      10 abril, 2014 at 11:14 Responder

      qué gran verdad! yo ya no me acuerdo de cómo era la vida antes!
      Felicidades para ti también, hemos hecho una buena reserva en 2013 😉
      Besos!

  • atempramv

    9 abril, 2014 at 12:25 Responder

    Felicidades a esa niña molona y sus papas!!!! nosotros cada año por su cumpleaños hacemos una foto de papa y bichito en la misma posición, es tipo carnet y no veas si se nota el paso del tiempo. Es un video precioso.

    • icumas

      10 abril, 2014 at 11:15 Responder

      Es genial retratarlo y poder verlo después. Lo seguiremos haciendo hasta que aguantemos y luego pasaremos a año a año. Mientras la niña molona se deje, claro!
      Gracias miles y muchos besos!

  • marielly

    9 abril, 2014 at 13:08 Responder

    Hermosoo el video, feliz cumple niña molona!!

  • Luz

    9 abril, 2014 at 13:38 Responder

    Me ha encantado el video!!!!! Como crecen estos pequeños….

    • icumas

      10 abril, 2014 at 11:16 Responder

      Vienen con un brazo bajo el brazo y con un botón de “turbo” para acelerar el tiempo. Aprovechemos para comérnoslos a besos!!!!
      😉

  • MamadeunSurvivor

    9 abril, 2014 at 21:22 Responder

    Por fin puedo escribir ;-). Muchas felicidades a Claudia también por aquí! Y lo de las fotos con el peluche es una grandísima idea. Yo quiero hacerle algo para el primer añito aunque con el mismo peluche ya es complicado ;-). Muchos besos!!

    • icumas

      10 abril, 2014 at 11:18 Responder

      Lo del peluche era fundamental para ver cómo se va quedando pequeño en comparación con ella, además se lo regaló mi familia americana, así que es un guiño a ellos que están tan lejos… 🙂
      Besazo!

  • Piezecitos

    9 abril, 2014 at 21:57 Responder

    Que moloooon es el video! Yo tambien tenia pensado de hcer algo asi aunque sin el peluche! A ver q sale…por ahora hemos cumplido los 7 meses! Aun me quedan 5 para inspirarme. Felicidades Claudia molona!

    • icumas

      10 abril, 2014 at 11:19 Responder

      Gracias 🙂 Suerte con la inspiración! seguro que hagas lo que hagas queda algo chulo, con modelos taaaaan monos, salen cosas preciosas 😉

      • Piezecitos

        10 abril, 2014 at 14:52 Responder

        Eso seguro! Si los modelos son buenos, no hace falta mucho para que quede bien!

  • María!

    11 abril, 2014 at 4:23 Responder

    Felicidades por tu pequeña!!! es preciosa, y el video está buenisimo 😉

  • pomez78

    12 abril, 2014 at 7:01 Responder

    Que chulo. Otra idea más para mi nena. Unos buenos amigos han ido haciendo algo más complicado cada mes haciendo montajes como se hacía en Art Atack de Disney en la tv. Y si lo visten de astronauta hacen un cohete con ropa, la luna…y les queda genial

  • Pilar S

    21 abril, 2014 at 20:28 Responder

    Que buenísima idea! Me parece genial y el video os ha quedado chulisimo. Me lo apunto para nuestra nueva incorporación a la familia! 😉

  • Carla

    3 mayo, 2014 at 22:20 Responder

    Que xulo! Yo también tengo foto de cada mes, ahora me falta hacer el vídeo! Por cierto, pasate por el blog que te he dejado un regalo!
    http://planetababetes.blogspot.com.es/2014/05/he-rebut-un-premi.html
    Una abraçada!

  • […] sus cumplemeses, etc. (Con niñamolona no las conocía y tuve que tirar de photoshop, luego hice este vídeo, ¿os […]

  • […] y los momentos más importantes de nuestros molones. Yo no las conocía cuando empecé a hacer las fotos mes a mes de niñamolona y, la verdad, las hubiera agradecido para incorporarlas en sus fotos y ahorrarme el paso por […]

Añade un comentario