En primerísimo lugar, GRACIAS y mil veces GRACIAS, ¡¡¡ya somos más de 1.000 en Facebook!!! es una pasada y, aunque no tengo obsesión ninguna con este tema, llegar a mil me ha parecido todo un señor número digno de destacar y de agradecer 😀

Ahora al lío, como ya sabéis, nonabox me envía su cajita cada mes para que os hable de ellas y os enseñe la selección de productos que lleva.  Al ser para bloggers es más general que las de las mamás que se suscriben, que reciben productos más específicos para el momento del embarazo en el que se encuentran o la edad de su bebé.

Ya he recibido mi nonabox de marzo y esto es lo que lleva:

photo1

Una botella de vino Rioja, regalo atrasado del Día del Padre, de Enolobox, unas cajas con selección de vinos españoles.

Mi must para culete irritado es Mitosyl, es una pomada que no me canso de recibir (me han mandado ya unas cuantas), porque es la única que en una sola aplicación le cura.  Una cuchara de pasito a pasito que, por cierto, me ha parecido que pesa bastante pero la forma que tiene es estupenda para dar de comer a la niña molona.  Un sacamocos, que gracias a Dios uso poco pero, cuando lo uso es mano de santo. Además, para el primo molón han llegado unas cuantas cosas; unos calcetines de la marca trumpette que simulan unas zapatillas con cordones; un body fabricado con algodón orgánico; una camiseta en la que pone «I love mami»; y un biberón Tommee Tippee especialmente diseñado por expertos en lactancia y que está libre de BPA.

 

Nada más gente molona, atentos porque esta semana publicaré un nuevo post «Pesadilla en Plaza Encanto», ¿os suena de algo?

¡Feliz semana! nos vemos en Facebook, Twitter e Instagram