Hace un par de semanas contactaron conmigo de Mimento para ofrecerme probar su servicio.  Como ya sabéis, solo hablo de productos que he probado y que me han gustado.  Mimento es uno de ellos, un gran invento a mi parecer.

Se trata de una aplicación de móvil para revelar las fotos que tienes en el teléfono y en tus redes sociales.  No sé vosotros, pero yo hace mucho tiempo que la cámara de fotos la tengo en el armario acumulando telarañas.  Y es que, desde que los móviles ofrecen la posibilidad de capturar instantes en cualquier lugar y en cualquier momento, una se aficiona y se encuentra con una galería en el móvil digna de los «Signos evidente de que eres madre».

Bien, con esta aplicación subes tus fotos en un periquete, las editas de una forma muy sencilla y te las envían a casa reveladas.  ¡Es súper sencillo! puedes introducir textos y, lo que más me ha gustado, ponerle marco con aspecto de polaroid.  Me ha encantado para el álbum que le voy a preparar a Claudia de su primer añilo y también para regalar a la familia.  Además, como son más bien cuadraditas, son bastante originales para ponerlas en la nevera o en un álbum.  El único «pero» es encontrar marcos de fotos con esta medida pero, aún así, una siempre puede apañarse poniendo un fondo con papel de regalo bonito, por ejemplo, o whasi tape, que en mi caso soy muy fan y tengo de mil clases.

Por lo tanto, os recomiendo su descarga y que lo probéis, desde luego que no os va a decepcionar el resultado y, en mi caso, tardaron pocos días en llegarme a casa.  Aquí os dejo fotos del resultado:

photo1

Llegan en este paquetero tan «cuco»

photo2

A esto me refería con la foto tipo Polaroid

photo3

Cómo es de mono el primo molón, ¿verdad?

Hay otras posibilidades, marco blanco más finito, etc.  Y muchos tipos de letra y colores si es que queréis escribir algo.  Ya me contaréis qué os parece si os animáis a probarlo.

Saludos y os espero en facebooktwitter e instagram 😉

Para apoyar mi candidatura a #MujerIt puedes votar en este enlace hasta el 20 de abril de 2014.














 

LO QUIERO 
close-link