Más vale tarde que nunca.  No es por poner excusas, pero telita marinera con estas últimas semanas, parece que todos los planetas estén alineados para no dejarme ni un minuto de calma.  Pero mejor voy al grano y os cuento las cositas que me traía la cajita nonabox de este mes:

photo

No hay cajita que no me traiga un chupete, vamos que tengo a mi hermana encantada con su colección, porque el primo molón sí es “prochupete”, no como la mía que, como ya os conté, no lo quiere ver ni de lejos.   Además, también trae otro bote de aceite de baño de Bio Care que a mi marido no le gusta porque dice que la niña se le resbala, pero me parece que es bastante suave y respetuoso con la piel del bebé, está indicado especialmente para pieles infantiles sensibles y alipídicas del lactante y primera infancia.  La botella de agua de Font Vella, aunque parezca una chorrada, desde mi punto de vista es ideal por su tamaño, me permite llevar agua sin que me pese el bolso una barbaridad y además viene con una boquilla especial para que Claudia pueda beber como si fuera su vasito de casa.  Por otro lado, viene la pomada Bepanthol que es bastante buena cuando la niña molona está irritada aunque, si lo está mucho, opto por Mitosyl que le cura en un periquete.

Y para la mami, que en nonabox nunca se olvidan de nosotras, he recibido una tableta de chocolate con frutos rojos que estaba, (sí, sí, lo digo en pasado), ¡de muerte! es Delaviuda y la verdad es que ha sido todo un descubrimiento.  Por último, también incluye una crema que promete conseguir una silueta más firme y elástica en sólo 8 semanas, gracias a que estimula la producción de colágeno y elastina.  Es de la marca Skin Method que, sinceramente, no conocía y la verdad es que tiene muy buena pinta, a ver si es verdad y me ayuda a tonificar este cuerpo serrano que buena falta me hace.

Ya sabéis, si os queréis suscribir aquí os dejo el enlace, os llegarán cajas adaptadas a la etapa de vuestro embarazo o a la edad de vuestro bebé; en mi caso me las mandan más generales para que os las enseñe y veáis cómo son.

Nos vemos en el siguiente post, mientras tanto os veo a todas por  facebooktwitter e instagram 🙂

¡Feliz semana!

Descárgate La Carta: La Magia de la Navidad

Sabemos que da penita que llegue este momento, pero igualmente puedes convertirlo en un momento especial.

Descárgate el calendario de Adviento

Disfruta del Calendario de Adviento de Educa en Positivo rellenando los siguientes pasos. ¡Qué lo disfrutes!

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Más información
Privacidad