Nonabox de febrero

Más vale tarde que nunca.  No es por poner excusas, pero telita marinera con estas últimas semanas, parece que todos los planetas estén alineados para no dejarme ni un minuto de calma.  Pero mejor voy al grano y os cuento las cositas que me traía la cajita nonabox de este mes:

photo

No hay cajita que no me traiga un chupete, vamos que tengo a mi hermana encantada con su colección, porque el primo molón sí es “prochupete”, no como la mía que, como ya os conté, no lo quiere ver ni de lejos.   Además, también trae otro bote de aceite de baño de Bio Care que a mi marido no le gusta porque dice que la niña se le resbala, pero me parece que es bastante suave y respetuoso con la piel del bebé, está indicado especialmente para pieles infantiles sensibles y alipídicas del lactante y primera infancia.  La botella de agua de Font Vella, aunque parezca una chorrada, desde mi punto de vista es ideal por su tamaño, me permite llevar agua sin que me pese el bolso una barbaridad y además viene con una boquilla especial para que Claudia pueda beber como si fuera su vasito de casa.  Por otro lado, viene la pomada Bepanthol que es bastante buena cuando la niña molona está irritada aunque, si lo está mucho, opto por Mitosyl que le cura en un periquete.

Y para la mami, que en nonabox nunca se olvidan de nosotras, he recibido una tableta de chocolate con frutos rojos que estaba, (sí, sí, lo digo en pasado), ¡de muerte! es Delaviuda y la verdad es que ha sido todo un descubrimiento.  Por último, también incluye una crema que promete conseguir una silueta más firme y elástica en sólo 8 semanas, gracias a que estimula la producción de colágeno y elastina.  Es de la marca Skin Method que, sinceramente, no conocía y la verdad es que tiene muy buena pinta, a ver si es verdad y me ayuda a tonificar este cuerpo serrano que buena falta me hace.

Ya sabéis, si os queréis suscribir aquí os dejo el enlace, os llegarán cajas adaptadas a la etapa de vuestro embarazo o a la edad de vuestro bebé; en mi caso me las mandan más generales para que os las enseñe y veáis cómo son.

Nos vemos en el siguiente post, mientras tanto os veo a todas por  facebooktwitter e instagram 🙂

¡Feliz semana!

4 Respuestas a “Nonabox de febrero

  1. homa madre molona!!! ami la verdad q este mes me disgusto bastante la cajita de nonabox!!!! no se la vi muy pobre…aver si marzo se explayan mas!!!

  2. Llevaba tiempo queriendo suscribirme a las cajitas, y en la página te las venden genial diciendo que su valor real es de 60-70€ pero viendo esta caja…….se me quitan las ganas!!! Creo que mirare mes a mes lo que había dentro y si algo me llama mucho, lo compro y listo.

  3. Buenos días,

    Me llamo Sonia y trabajo como Social Media Manager para la marca Skin Method. Nos alegra saber que te ha gustado ver inclido nuestro tratamiento en la cajita de febrero. Espereamos que quedes satisfecha cuando la pruebes.

    Enhorabuena por tu maternidad y por el blog . En breve compartiremos el enlace a este post en las redes sociales.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s