Como todos los meses, he recibido esta cajita cortesía de Nonabox con un montón de cositas, sobre todo de higiene.  En esta ocasión, para mi gran pena no, no traía el jamón de la caja que recibí en Navidad (sí, todavía me acuerdo)… esta vez venían unos cereales All-Bran de Salvado de trigo con un toque de vainilla que ya probé hace tiempo y se que están buenísimos, pero yo tengo intolerancia al trigo así que pasan directamente al poder del Padre Molón.  Además, vienen dos productos con un aroma que me encanta: lavanda; por un lado el champú de la marca beginning que tiene muy buena pinta, es 76% orgánico y ya lo probaré a ver qué tal me va; y, por otro lado, una leche hidratante Denenes, «felices sueños», que huele de maravilla.

nonabox

La crema antiestrías de Bepanthol es bastante grandecita, vienen 150 ml, y va a ir directa a mi hermana que está en la recta final del embarazo y seguro que le viene fenomenal para aliviar los picores que tiene en la tripa con tanto estiramiento.

photo-4

Pero hay más cosillas que le voy a mandar a mi hermana: el aceite de baño y ducha al aceite de oliva de Biocare, que dice que está indicado para proteger las pieles infantiles sensibles y alipídicas del lactante.  (Sobri, cómo te cuida tu tía molona, ¿eh?).  Y para él también va el chupete de suavinex, de o a 6 meses y que respeta el desarrollo bucodental.

Y ¿qué me quedo yo? pues a mi lo que más me ha gustado han sido las toallas moltex porque vienen en un formato ideal para el bolso, compacto y súper ligero, teniendo en cuenta lo que me pesa el bolso entre pitos y flautas, la verdad es que me vienen genial.  Y también me quedo la bolsa de tela de nonabox que me ha gustado bastante porque las asas son larguitas y me gusta llevar las compritas al hombro más que en la mano.

Sin más dilación, «sus dejo», como siempre, esperando veros por  facebooktwitter e instagram 😉














 

LO QUIERO 
close-link