Reto: Carnaval a 200 niños hospitalizados

Reto: Carnaval a 200 niños hospitalizados

Ayer recibí un correo de Disfrazmanía pidiéndome colaboración para difundir su iniciativa y conseguir un objetivo: acercar el Carnaval a 200 niños hospitalizados.  Dicen que “si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma”, ¿no? pues este es el reto, por cada 10 clics que reciban a través de las redes sociales, Fundación Theodora enviará 1 Doctor Sonrisa a un niño hospitalizado. 

El funcionamiento es así de sencillo: tenéis que entrar en disfrazmania y dar clic en los botones de g+, twitter o facebook.  Pero cuidadín, solo se puede hacer clic 1 vez porque si lo haces 2 veces no contará.  Por ello es muy importante compartirlo entre nuestros amigos y conocidos, ¡cuántos más nos sumemos, mejor!

fundaciontheodora

Si haces clic en la foto también vas directo a la web

Además, gracias a la ayuda de todos los que participemos se entregará un kit de Carnaval a los 200 niños visitados.

Si queréis saber más, aquí os dejo más información que me han pasado:

“El propósito de la campaña “Donde hay un disfraz, hay una sonrisa” es crear conciencia sobre la importancia de la risa y el optimismo para superar enfermedades, sobre todo en edades infantiles y adolescentes.

¿Qué es la Fundación Theodora?

Hace 20 años, los hermanos André y Jan Poulie crearon en Suiza la Fundación Theodora con la misión de llevar alegría a los hospitales infantiles y humanizar la estancia hospitalaria de los más pequeños y sus familiares. En la actualidad, la Fundación Theodora alegra el día a día de niños hospitalizados en ocho países. Desde el año 2000, los Doctores Sonrisa (payasos, actores, magos… de gran profesionalidad) aplican su particular terapia basada en la risa y el optimismo en los hospitales españoles.”

Yo hago clic y lo comparto, ¿y tú? 

Sin comentarios
  • pequeboom

    29 enero, 2014 at 8:26 Responder

    Clicks hechos!! Y enlaces compartidos!

  • Artesana de Cuentos

    29 enero, 2014 at 10:07 Responder

    Allá que voy de cabeza, gracias por compartir. Besos.

  • Piezecitos

    29 enero, 2014 at 14:08 Responder

    Hecho!!! Muy buen reto!! 🙂

Añade un comentario