Los de Nonabox me han ganado pero bien este mes.  Eso de meter jamón del bueno, ha sido mi perdición.  Y es que encima la presentación de DeMaría era genial, una cajita chula, con ese cerdito tan mono troquelado, ayyyyssss… de verdad que me ha encantado.  Tanto que me puse a ojear su web y me ha molado mucho, sobre todo la idea de que puedas mandar jamón a una recién parida, en una presentación cuidada y original, me ha gustado mucho, mucho… pero es que además el jamón, os aseguro, que es el mejor que he probado.  A ver si me leen estos de DeMaría y se animan a mandarme otro poquito para que siga catando y hablando de ellos, jajaja… (si cuela, cuela).

Bueno, ahora me centro en el resto de cositas que no han estado nada mal:  unos aceites de Alqvimia que tienen muy buena pinta.

photo

Además viene una colonia que, voy a ser honesta, no me ha gustado nada, acostumbrada a la de Suavinex y la de Nenuco, esta me ha parecido muy fuerte.  Venían además, unos patucos monísimos que van directos a mi sobri molón en cuanto nazca.  Por otro lado, una crema corporal que está fenomenal, 83% orgánica de la marca Beginning que no conocía.  Y para terminar, mi otro flechazo después del jamón, ha sido este peluche ideal de mariquita.  Me ha gustado más a mi que a la niña molona, jeje, que no hace ni caso a los juguetes, como habréis podido comprobar en el vídeo de Navidad, pero es que además tiene por dentro una bolsa térmica que puedes meter en el micro o en la nevera para que esté calentito o fresquito, está genial.

photo_1

Y esto ha sido todo.  Aprovecho mi último post del año para desear que empecéis 2014 de la mejor manera posible, no os atragantéis con las uvas que tenemos un montón de historias divertidas y trucos molones para seguir disfrutando de esta aventura de la maternidad todas juntas.   El siguiente post lo publicaré el día 7, que en estos días de vacaciones os noto un poco dispersos, y así a la vuelta a la rutina os sorprendo con un poquito de humor tratando el tema de los celos, ¡no os lo perdáis! 😉

Como siempre, os spero en twitterFacebook e instagram donde cada día somos más y más madres y padres molones 🙂














 

LO QUIERO 
close-link