La niña molona os desea Feliz Navidad

La niña molona os desea Feliz Navidad

Claudia nos ha dado una gran lección estas Navidades (y eso que no han hecho nada más que empezar). Solo con ver cómo pasa de los juguetes y los regalos, a una le hace darse cuenta de que, a medida que crecemos, vamos perdiendo el norte. La felicidad no está en las cosas materiales, sino en la ilusión con la que vivamos nuestro día a día. Así que ale, aprovechemos para valorar todo lo que tenemos, en nuestro caso, este bombonazo molón, y recuperar la esencia del niño que llevamos dentro.

Que no os falte salud y mucho amor que, aunque suene ñoño, es lo único que nos hace verdaderamente felices.

¡Feliz Navidad a tos@s!

Os espero en twitter, Facebook e instagram 😉

Sin comentarios
  • Sonsoles

    25 diciembre, 2013 at 9:08 Responder

    Preciosa!!

    • icumas

      30 diciembre, 2013 at 21:08 Responder

      Totalmente de acuerdo 😉
      Love you tita Sonsi!

  • Marta

    25 diciembre, 2013 at 11:43 Responder

    Que cosita más preciosa y que artista la mamá!! Vaya dos molonas!!!!!

    • icumas

      30 diciembre, 2013 at 21:07 Responder

      ayyyss! qué no había visto tu comentario!!! cachissss… Gracias Marta, eres un amor y te deseamos lo mejorcito para ti y para tu familia molona.
      Muchos besos!

  • Mari Niebla

    30 diciembre, 2013 at 20:43 Responder

    Propongo quitar el discurso del rey de cada año para poner el video de la niña molona!! 😛

    • icumas

      30 diciembre, 2013 at 21:05 Responder

      Apoyo la moción! Gracias guapa 🙂

  • Mi Nonabox de Navidad |

    31 diciembre, 2013 at 6:01 Responder

    […] que a la niña molona, jeje, que no hace ni caso a los juguetes, como habréis podido comprobar en el vídeo de Navidad, pero es que además tiene por dentro una bolsa térmica que puedes meter en el micro o en la […]

  • Isabel

    31 diciembre, 2013 at 10:00 Responder

    El video es precioso que niña más bonica, pero me gustaría hacerte una pequeña puntializacion. Soy mama de una niña de 3 años y un bebe de dos meses . Cuando son bebés cualquier estímulo les atrae y les divierte, interaccionan con todo y precisamente los juguetes o los peluches, a no ser que tenga música o algo muy llamativo, no les llaman especialmente la atención la mía nunca jugó con ellos. Es ahora cuando juega con los juguetes del bebé y te aseguro que la ilusión con que abre los regalos es indescriptible. Los niños hacen muy especial la Navidad ver sus caritas abriendo los regalos y jugar con ellos es una sensación maravillosa. Eso si los padres debemos de ser sensatos y darles los regalos justos, enseñarles a que los valoren y aprecien, que los cuiden y los recojan. Laura ha tenido pocos pero buenos regalos, los que ella quería los que escribimos con toda la ilusión en la carta y le enseñamos a jugar con ellos y sacarles provecho ( todos son bastante educativos). Hoy en día creo que se saturan a los niños de regalos y no saben valorar las cosas. Dentro de unos años cuando tu hija sea más mayor entenderás lo que digo ahora, disfrútala en esta edad como me pasa a mí con el pequeño que pasa tan rápido que esta vez soy más consciente y la vivo disfrutándola más y con más tranquilidad .
    Un besito y feliz año a todos

    • icumas

      1 enero, 2014 at 19:45 Responder

      Gracias tocaya! la verdad es que pasa de de cualquier juguete, incluso los que llevan luces, cantan, etc. como mucho le duran 3 minutos de atención y luego a otra cosa mariposa. Es más de objetos peligrosos como los cables, los enchufes, puertas, etc, etc. de esos nunca se cansa, jajaja… entiendo que más adelante irá prestando más atención a los juguetes, por ahora lo que hacemos es andar con mil ojos y jugar mucho con ella 😉
      No somos de comprar nada, básicamente porque todo se lo regalan, es la primera nieta y sobrina por los dos lados, así que imagínate!
      Gracias por los consejos, desde luego intentamos disfrutar cada segundo porque crece a un ritmo que da vértigo!
      Besos y feliz año!

Añade un comentario