¡La iniciativa de Nonabox para estas Navidades no me puede gustar más! Breve inciso: Nonabox son unas cajitas que recibes mes a mes en tu casa con una selección de productos adaptados a la etapa del embarazo en la que te encuentres o bien a la edad de tu bebé, pinchando aquí tienes toda la información.

Pues bien, Nonabox nos propone participar en la chulísima iniciativa Navidar, que consiste en llenar la caja que hemos recibido con productos para mamis y bebés molones con pocos recursos.  Es una forma fácil y sencilla de ser solidarios en estas fechas tan señaladas.  A nosotros nos ha encantado y, por supuesto, ya tenemos preparada nuestra caja para que se la lleve el mensajero cuando nos traigan la siguiente.  Si estás suscrito y has recibido la última caja te recuerdo que hoy día 10 es el último día para avisar de que quieres participar, tienes toda la información sobre Navidar pinchando aquí.

Y dicho lo cual, ahora os cuento qué llevaba la cajita de este mes:

photo_4

 

La verdad es que viene muy completita.  El vaso con pajita de Nuk nos encanta pero niña molona va a tener que practicar un poco hasta que le pille el truquillo a esto de sorber.  También incluye un bonito adorno navideño que ya luce en mi árbol, porque en Villa Molona, como habréis visto en Facebook e Instagram, ya es Navidad desde hace un par de semanas.   Además, viene una bolsa de tela, la del dibujo del niño, muy práctica donde llevo pañales y toallitas, la verdad es que tiene el tamaño ideal.  El avioncito de juguete me recuerda a las sorpresas del huevo kinder de toda la vida, (suspiros de la infancia, jeje).  Y mi gran favorito es esa goma de pelo de cuini, con forma de flor, sueño con el día en que la niña molona tenga melenita suficiente para llevar un kiki.  ¡Ah! y como Nonabox nunca se olvida de los papis, en esta ocasión trae también una crema nivea Q10 con toque de colorcito, que esta reservada para mi madre porque yo soy muy fiel a mis cremitas.  Por último, vienen unos empapadores que nos vendrán fenomenal llegado el momento de dormir sin pañal, me los guardo cerquita porque, como ya os conté en “Nunca digas de esta caca no hablaré”, gracias a suegra molona ese momento puede llegar más pronto que tarde.

 

Y con esto y un bizcocho, os espero en twitterFacebook e instagram.

¡Saludos molones!

 

Descárgate La Carta: La Magia de la Navidad

Sabemos que da penita que llegue este momento, pero igualmente puedes convertirlo en un momento especial.

Descárgate el calendario de Adviento

Disfruta del Calendario de Adviento de Educa en Positivo rellenando los siguientes pasos. ¡Qué lo disfrutes!

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Más información
Privacidad