Premios que a una le hacen ilusión, lo confieso

Es cierto, tengo el blog un pelín abandonado pero no me lo tengáis en cuenta, please.  Esto de ser madre molona, curranta, estudiante y bloguera me desborda, ¿qué le voy a hacer? así que, sin quejarme ni un poquito, os pido paciencia.

Después de una breve desconexión del mundo blogosférico, a una le hace especial ilusión volver y comprobar que le han dado un premio, ¡sí!, y es que, he recibido dos menciones que me han dado mucha alegría.

Por un lado Papi y Má y, por otro, En mi casa y en la tuya ¡me han concedido el LIEBSTER-AWARD! quiero agradecérselo de corazón, da gusto saber que lo que una comparte por aquí llega, gusta y, como es este caso, incluso se premia 😀

liebster1

Ahora tengo que hacer el proceso de rigor tras recibir esta mención, esto es, además de nombrar a los blogs que me lo han otorgado, responder a 11 preguntas sobre mi, nominar a otros 11 blogs con menos de 200 seguidores, visitar al resto de los blogs premiados junto al mío e informar a todos los blogs de su premio.  ¡Al lío!

Comienzo contestando a un pequeño cuestionario:

1. ¿Dónde aprendes a “manejar” el blog y qué herramientas utilizas? aprendo en la ley de la jungla, es decir, lanzándome a la aventura de trastear, experimentar y equivocarme.

2. ¿ Cuanto tiempo dedicas al blog a la semana? va por rachas, al principio le dedicaba ratos cada día pero en este momento poquitos momentos puedo sacar, estoy dedicada al 100% a estudiar un máster de diseño, a mi trabajo, a mi casa, mi niña molona y mi marido.

3. ¿Qué es en lo primero que te fijas cuando descubres un blog nuevo? no hay una cosa en la que me fije especialmente, si he llegado hasta ese blog es que hay algo que me ha llamado la atención, una imagen, una frase en twitter, un comentario en mi blog… cualquier cosa que se diferencie y en la que me sienta identificada es un buen gancho.

4. ¿Por qué decidiste empezar tu blog? fruto de la casualidad.  Había sido madre y tenía mil descubrimientos que quería compartir con futuras madres, cosas que me hubiese gustado saber.  A esto se le sumó que mi hermana se quedó embarazada y pensé, “este es el momento”.  Este blog nació por ella, por mi hermana, para ayudarle a coger confianza en ella misma en este proceso apasionante -y también un poco temeroso- de ser madres…. para toda la vida.  Y en el camino se han sumado más y más mamis e incluso algunos padres molones, así que no puedo estar más contenta, sorprendida y satisfecha.

5. ¿Es tu primer blog? sí, es la primera vez que realmente creo que tengo algo que contar y que aportar, ingredientes fundamentales para abrir un blog desde mi punto de vista.

7. Tu comida favorita es... ¿mi comida favorita? era la pasta hasta que me enteré de que tengo intolerancia al trigo y ahora lo que más me gusta es la comida japonesa, me sienta fenomenal y me encanta.  (Y, modo confesión ON, me pirra la cerveza).

6. Cuéntanos tu momento preferido del día.  Antes de nacer Claudia era cuando me acurrucaba en la cama con mi marido, ahora me divido en miles de momentos preferidos; cuando veo a la niña molona despertarse con una sonrisa de oreja a oreja, cuando vuelvo del trabajo y me recibe contentísima desde la ventana, cuando me tiro en la alfombra a jugar con ella… y cuando el padre molón vuelve a casa, es otro de mis momentos favoritos.

7. Y el momento del día que odias más.  Odiar, ninguno, la verdad.  ¿Que menos me gusta? el momento de sacar la lavadora o de lavarme el pelo, me dan mucha pereza.

8. Algo que te haría ilusión, sería… me haría ilusión ser emprendedora pero todo llegará… despacito y con buena letra.

9. Un recuerdo inolvidable: el día que nació Claudia sin duda.  No me olvidaré jamás de esa sensación de incredulidad, “¿en serio esto ha salido de mi?”. Y también mi “boda sorpresa exprés”, fue emocionante e imposible de olvidar.  Algún día os hablaré de ello con más tranquilidad.

10. Una persona especial para ti. Unas cuantas, pero si tengo que elegir mi pack favorito, como comprenderéis, ellos son mi niña y mi marido, son muuuuy molones, lo mejor que me ha pasado en la vida.  Y otra persona de la que me acuerdo constantemente y que me ayuda desde el cielo es mi abuelo.

11. Tu mayor deseo es: me encanta mi vida y deseo que no cambie por nada del mundo.  Deseo ver crecer a mi niña, tener más hijos y llegar a viejecita del brazo de mi marido.  Seguir haciendo las cosas con el corazón sin pensar demasiado.  Vivir y dejar vivir, alegrar a la gente que pasa por mi vida y poquito más.

Ahora me toca a mi premiar a 11 blogs:

Mis preguntas:
1. ¿Qué le recomendarías a alguien que quiere abrir un blog?
2. ¿Qué cosas te hacen especialmente feliz?
3. ¿Tienes alguna manía o vicio?
4. Si tuvieras que elegir otro país o ciudad donde vivir, ¿cuál sería?
5. ¿Color favorito?
7. ¿Sensación favorita?
6. ¿Una confesión que poca gente sepa sobre ti?
7. Qué edad te parece la mejor para lanzarse a la aventura de la maternidad.
8. Si te tocase la lotería, ¿qué sería lo primero que harías?
9. Un libro que hay que leer sí o sí.
10. Un sabor que te recuerde a tu infancia.
11. Una canción que cantas en la ducha o en el coche, cuando nadie te ve.
Y con esto y un bizcocho, hasta el próximo post y eso es todo 😉
Ya sabéis que os espero en en twitter, en Facebook y en instagram

15 Respuestas a “Premios que a una le hacen ilusión, lo confieso

  1. Felicidades por tu merecido premio y muchísimas gracias por pensar en La Peor Madre del Año.
    Me ha encantado la sorpresa 🙂
    Besotes wapa

    • Ayyyyssss me pongo a repasar el blog hoy que tengo tiempo y me encuentro comentarios sin responder. Mejor tarde que nunca. Gracias a ti! Me alegra mucho que te gustase 🙂

  2. ¿Pero esto qué es? Lo leí ayer pero no me dí por aludida, ¿éste es mi regalito? ¿tengo que hacer algo? Estoy verde verde en esto de la blogosfera…
    En cualquier caso, gracias por la mención.

    Besos gigantes!!

    • Q desastre soy! No había leído tu comentario. Es una mención que hicieron a mi blog y parte de ese premio implicaba que yo tenía que premiar otros. Así que pensé en el tuyo:) . Tendrías que hacer lo que dice en el post, responder a las preguntas que propongo y nominar otros 11 blogs.
      Un bsazo!

  3. Pingback: De blogs, premios y agradecimientos | Pasitos Gigantes·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s