Mi primera cajita Nonabox

Mi primera cajita Nonabox

¡Loquita de la emoción!, así estoy al recibir mi primera cajita Nonabox.  Muchas seguro que las conocéis, son cajitas que te mandan mes a mes a casa con productos específicos para el embarazo y la maternidad.  A mi me parece una idea estupenda para regalar a alguna amiga que esté esperando un bebé, es una forma de sorprender mes a mes, no regalar lo típico y adentrarse poco a poco en el mundo de los baberos, los pañales y demás artilugios.  Podéis saber más acerca de estas cajitas pinchando aquí, hay un vídeo muy molón donde lo explican todo a las mil maravillas.

Para empezar la cajita es así de mona:

Imagen

En mi primera cajita venía esto que veis en la foto, con detallitos de Halloween:

photo-4

Voy por partes: la pomada Mitosyl es un “must” para cualquier culito irritado que se precie.  Cuando hemos tenido épocas malas es la única que le ha ido bien y le ha curado la irritación por completo.  En casa, de hecho, tenemos dos tubos, uno en el baño y otro en la bolsa de paseo, desde luego este no me sobra, ya os lo digo.

El maquillaje de Halloween lo voy a guardar para más adelante, porque ahora es muy chiquitina, pero me vendrá bien para disfrazarla llegado el momento, pone que es fácil de limpiar (dato importante).  También viene un chupete de nuk, pone que es bueno para el desarrollo de su dentición, pero Claudia los odia a muerteeeee, así que se lo voy a guardar a mi sobrino molón, Carlitos Jr., que nacerá en febrero.  El babero es muy mono, no se aprecia pero tiene ocas dibujadas y unas patitas colgando ideales, igual es un pelín pequeño a mi gusto.

Y nuestros favoritos:  a la niña molona lo que más le ha gustado es este collar para mami, que me pongo y no para de cogerlo y metérselo en la boca.  Está hecho especialmente para esto, con materiales adecuados para que ella lo muerda, así que yo tan tranquila y ella tan entretenida.   No hay que dárselo entero como en la foto porque la cuerda es peligrosa, ojito, ojito.

photo-6

Y a la madre molona y al padre molón nos ha encantado por unanimidad el aceite de masaje de Miraur – Dermocosmetics  con un olor a coco y vainilla RICO, RICO.   De verdad es muuuy agradable y pone que es bueno para la piel, es anti inflamatorio e incluso anticelulítico.  ¡Mira tú qué completito! En la foto de arriba lo podéis ver a la derecha, el bote es grandecito, así que nos dará para unos cuántos masajes (mi marido sonríe).

Y, por último, este muñequito que voy a poner coronando su carrito de paseo pero que ya.  Está hecho a mano y nos ha enamorado.

photo-3

“Hola, me llamo Pepito” así pone en la tarjetita que viene con él

Ya sabéis que si necesitáis más ideas para regalar cuando nace un bebé, tenéis está completa lista de los 20 mejores regalos según nuestro criterio de padres molones primerizos.

¡Feliz día a todos!

Más cosillas molonas te esperan en twitter, en Facebook y en instagram 😉

Sin comentarios
  • Sonsoles

    31 octubre, 2013 at 7:27 Responder

    Oye, pues está bastante bien lo de Nonabox… No lo conocía. Mola mucho el collar xa q muerda Claudia! Q gracia! Y el osito Pepe me encanta!! Achuchable.

  • Mama PingÜina

    31 octubre, 2013 at 14:22 Responder

    Que cantidad de cosas chulas y útiles tiene la cajita de este mes,besos

  • eve

    1 noviembre, 2013 at 13:20 Responder

    Muy parecida a la mia, sin osito ohh , la chica que hace estos osos la sigo yo en el insta y ahora veo para que era la operacion 300 ositos jajajaja. A nosotros el babero nos viene de perlas pero xq Lucas es enano aun y tb nos llego un body, de Mitosin dos y nos quedamos sin chupete ni collar ni pinturas aun es muy peke este. A ver si tienes mas suerte que yo y te mandan la ovejita!!

  • Laura

    4 noviembre, 2013 at 11:26 Responder

    Hola guapi! Tienes un regalito en mi blog!!
    Besitos!

  • Laura

    4 noviembre, 2013 at 11:28 Responder

    Hola! Tienes ub regalito en mi blog!!
    Besitos!

    • icumas

      10 noviembre, 2013 at 10:48 Responder

      Gracias Laura! acabo de leerte, me paso ya por tu blog, qué intriga!!! 🙂
      Mil perdones pero estoy un poco missing con mucho jaleo de trabajo, clases y demás.
      Besos!

  • ultimate

    7 noviembre, 2013 at 19:25 Responder

    Me parece que es un excelente regalo para embarazadas, pero habrá algo un poco más completo en el mercado que siga esta misma línea?

    • icumas

      10 noviembre, 2013 at 11:30 Responder

      No tengo ni idea, yo conozco solo nonabox y me encanta! cada mes tiene productos diferentes.
      Besos!

  • María

    12 noviembre, 2013 at 10:24 Responder

    Hola icumas, estás suscrita a nanobox o te la han enviado gratis por tener el blog? Gracias!

    • icumas

      12 noviembre, 2013 at 20:38 Responder

      Me la han enviado gratis para que la pruebe y pueda comentaros que me parece y, la verdad, es que me ha encantado 😉
      Besos!

Añade un comentario