TOP- Los 30 peores juguetes de la historia

Hace poco publiqué una entrada con el TOP 20 de los mejores regalos y compras cuando nace un bebé. Pues bien, una amiga de instagram, Eva, me propuso preparar una lista con los peores regalos. La verdad es que, afortunada yo, no he tenido apenas regalos que no me hayan gustado y, lógicamente, no es plan de decir públicamente cual o cuáles son los que menos gracia me han hecho. “Es de bien nacido ser agradecido”.

Pero gracias a aquel comentario se me ocurrió echar un vistazo por internet a los peores regalos y, como no había mucho material pasé a juguetes… ¡VAYA TELA MARINERA! Por eso, porque he flipado tantísimo, os presento los 30 peores juguetes de la historia de la humanidad.

(Aviso: esta entrada no está recomendada para menores de 18 años ya que puede herir gravemente vuestra sensibilidad, lo digo muy en serio, el que avisa no es traidor).

1 – El “bebé-sandwich”, no alcanzo a entender la diversión de tener a tu hijo cual tortuga con movilidad reducida:

Imagen

2 – No me puedo creer este invento, de verdad…

Imagen

3 – El último de crueldad máxima es este, ¡es que me agobio solo de verlo!, que le quiten la custodia a sus padres ya:

Imagen

4 – Este, por lo menos tiene su gracia, aprovechas que el retoñito ha empezado a gatear para dar una manita de cera al suelo, con todos ustedes, el Bebé-mopa:

Imagen

5 – Todos los niños sienten atracción por lo juguetes con ruedas, pero ojo, en juguetes con ruedas NO TODO VALE:

Imagen

Y la niña tan contenta, presumiendo de tapicería de cerebro

6 – Tatuajes para bebés, sí, sí, para bebés:

Imagen

7 – Pero eso no es nada, luego cuando se hacen más mayores, podemos regalarles el auténtico estudio de tatuador profesional, en mis tiempos se habría llamado el “Tatunova”:

Imagen

Gorra de camuflaje y pelucas no incluídas. Ojo a la cara de orgullo del “colega” tatuado.

8 – Pero no hemos terminado con los bebés, nada como una buena colección de pelucas:

Imagen

9 – Si eres “fashionista”, y quieres que tu bebé se inicie en el “maravilloso” mundo de los tacones, este es tu producto:

enhanced-buzz-10843-1352489555-5

10 – Pero puede que lo que realmente le guste a tu hijo sea diseccionar animales, tranqui, en amazon puedes comprar este increíble pack completo con un feto de cerdo, ¡ahí lo llevas!, lo mejor es la opinión real de una mami que asegura habérselo pasado genial con su hijo de 7 años. Si prefieres diseccionar online una rana pincha aquí:

41t6SIT6bOL

11 – Hablando de animales, ¿qué os parece este peluche de un mapache atropellado?:

slide_14736_205092_large

12 – ¿Flipas? pues no flipes tanto que todavía tienes que ver la vesión “gato atropellado” para niños sádicos:

photo-1

No perdáis detalle de la presentación con niño, por supuesto japonesito, feliz viendo al gato atropellado que incluye la marca de la rueda del coche que acabó con su vida.

13 – Y llegamos a una sección más amable, la de maternidad. La lactancia es algo maravilloso, sin duda lo mejor para el bebé, pero no sé, a mi lo de ver a una niña de 5 años con un bikini a modo de pezoneras dando el pecho como que no, para este menester vale cualquier muñeco, ¡digo yo!

Imagen

14 – Y dentro de esta sección he encontrado esta, cuanto menos, inquietante:

Imagen

Un bebé embarazado de otro bebé, fetito incluido… agüita.

15 – Y ya, lo de la muñeca peluda a la que puedes depilar, es de traca:

Imagen

Por si os preguntáis hasta dónde tiene pelos, os dejo foto de la parte trasera (madredelamor):

Imagen

16 – Cambiando de tercio, aquí tenéis un muñeco un poco más normal, visto lo visto, pero que me gusta por sus detalles:

Imagen

Me emociona su bronceado, no lo puedo evitar.

17 – Y llegamos a la selección de los juguetes más escatológicos, un tema muy recurrente que sí, nos da para una sección entera:Imagen

18 – La pareja ideal, caquita y pipí, unos peluches imprescindibles:

Imagen

Hay que reconocer que les han quedado hasta monos.

19 – No puede faltar un oso con una caquita en la cabeza:

Imagen

20 – Este que viene, directamente, no me lo creo, es imposible que exista de verdad… ¿verdad?:

Imagen

La traducción es algo así como: “Es el momento de cagar divertidas formas”… ¿Comorrrr? “Haz que el momento del baño vuelva a ser divertido con el adaptador para hacer cacas con formas” y termina con un “¿Qué cagarán tus hijos?” (para mayores de 3 años, disponibles formas de estrella y corazón)

21 – Cierra la boca, lo sé, después de haber visto lo de las cacas con formas tu vida no volverá a ser la misma. Pero el ranking tiene que continuar y lo hace con un divertido juego de ruleta rusa para niños, así, tal cual:

Imagen

A juzgar por la imagen, al niño japo le ha tocado la china (lo sé, los chistes fáciles casí que me los puedo ahorrar)

22 – Y ahora comienzan los juguetes de “dudosa reputación”. (Llegados a este punto, advierto de nuevo que estos juguetes pueden herir tu sensibilidad, no digo más):

Imagen

Menos mal que se trata de una edición limitada

23 – ¿Qué me decís de esta muñeca?:

poledance

Si fuera rubia y tetona pensaría que es merchandaising de Ana y los 7

24 – Desafortunados lugares por los que soplar:

Imagen

25 – Desafortunados lugares por los que cargar nuestra pistola:

Imagen

26 – Desafortunados lugares por los que sorber:

slide_14736_205093_large

27 – Y cuando crees que ya lo has visto todo…:

Imagen

28 – Un clásico popular desafortunadamente interpretado:

littlered

29 – Ojo a este Súperman, no voy a decir a qué nos recuerda porque no hace falta:

superman_mouth_20091215_1159429380

30 – Este último te recomiendo que no lo veas si eres fan de E.T. a mi me han robado la inocencia de pronto con este juguete:

Imagen

¡Es que no me lo puedo creer! me ha dicho mi marido muy serio que no lo pusiera, pero es que es un juguete REAL. Por si os interesa se ilumina e incluye pilas.

Invito a los creativos de juguetes a la reflexión.

Hasta aquí el ranking, no ha sido fácil seleccionar, hay mucho material dónde elegir. Pero si consideras que me he dejado algún juguete que merece un puesto en esta lista, no dudes en dejar tu comentario y compartirlo con el resto de mortales que seguimos sin dar crédito a semejantes inventos.  ¡Ah! y si te ha gustado esta entrada, no dejes de ver Los peores disfraces infantiles de la historia, no te va a dejar indiferente.

Sígueme en twitter y en Facebook

256 Respuestas a “TOP- Los 30 peores juguetes de la historia

  1. Noche d insomnio… paseo x Facebook… ahora un blog, ahora otro…
    Acabo d leer tu post y seguro q ya no pego ojo!!!
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Es GENIAL!!!!!
    He leído toooodos los comentarios y respuestas, INCREIBLE… Digno d estudio, material d sobras para un nuevo post! jajaja
    Felicidades, MOLAS! 😉

    • Uy Emma, qué alegría tu comentario! hace falta más gente como tú con ganas de pasarlo bien a pesar del insomnio, verdad?
      Gracias por entrar, comentar y por molar tú tb (Dios las cría y ellas se juntan, jajaja)

  2. He llegado aquí a través de un y sinceramente:
    ¡¡¡JAJAJAJAJAJ!!!
    ¿Como se puede tener el cerebro tan podrido? (Me refiero a los creadores de los “juguetes”)

    Yo también comparto lo de al absurdo de las pezoneras, es que solo imaginarme una niñ@ con unas pezoneras no se si me da la risa o mucho miedo….

    Y respecto a lo de chinos, pues si, todo aquel con los ojos rasgados, es decir asiático aquí en España se les dice Chinos, todo aquel que venga del norte de África se le dice Moro, a los franceses Gabachos y a los demás que sean rubios Guiris y los de América latina guachupines, etc, y sí, a nosotros nos dicen muchas palabras varias… Pero para nada es incultura, es más, me atrevo a decir que es cultura nacional e incluso en algunos casos autonómica…. jajaja,

    Solo te puede molestar que te llamen una cosa que no eres cuando te crees/sientes mejor que el mismo, que en el caso de los demás entiendo que te moleste que te denominen despectivamente pero ¿Que te confundan con personas normales y corrientes de otro país?. eso se llama xenofobia comeajil y si ademas le ponen prepotencia al vanagloriarte de que sabes más que otros se convierte en:

    La xenofobia comeajil ultra action maxi power,
    [La evolucion de los comeajos]

    Pd. ¡Quiero el oso con la caca por sombrero!

  3. jajajajajajaja….me has matado de la risa y con lo de ET me has destrozado la poca inocencia que me quedaba…Ha sido tan duro como ver ese vídeo que circula por la red del abuelo de Heidie y Clara…en fin, por si te queda un gramo de inocencia y no lo conocías, ahora seré yo la que te la destroce a ti 😉 la venganza será terrible, advierto!!! http://www.youtube.com/watch?v=SVYYAvZKC3Y jajajajaja

    • Es un estracto del corto “Perturbado”, con el que Santiago Segura consiguió el goya al mejor cortometraje antes de meterse a rodar Torrentes.

  4. jajajaja son buenisimos todos!! alucino con lo que inventa la gente, por dios espero que los padres sean más sensatos!! me ha encantado el post

  5. Pensaba que serían los comentarios de otra madre obsesiva… pero no, totalmente equivocado estaba…. sigo con la mandíbula desencajada…

    • Muy interesante tu link aclaratorio acerca de la muñeca peluda… Por cierto, el peluche de mapache atropellado lo he tenido en las manos jajajaja

  6. Eres muy exagerada, y poco enrollada, para ser una “madre molona”. Algunos sí son para llevarse las manos a la cabeza, ¿pero colgar el bebé del techo? Eso tiene que ser súper divertido.

    ¿Y la máquina de tatuajes? A mí me habría encantado tener una de pequeña. Por no decir que el cerdo disecado es de las cosas más educativas que he visto en mucho tiempo. Acostumbrar a los niños desde pequeños a estas cosas hacen que luego al ser mayores haya menos chavales con rechazo a la sangre y las vísceras cuando se meten en medicina o en veterinaria. Que más de la mitad del tiempo de esas carreras se trata de estudiar huesos y manejar cadáveres.

    • No conozco a NADIE (y mira q conozco a unos cuantos) que elija estudiar medicina (com sus 5 años, su exámen de MIR y su residencia correspondiente) y le dé reparo ver sangre o vísceras. Tampoco a ningún estudiante de veterinaria q se ponga exquisito con estas cosas. Y eso q ninguno tenía el juego del cerdo.
      Ahi has exagerado tú un poquito.
      El post es superdivertido! Está claro q hay gustos para todo y podemos ver unos juguetes más normales q otros, pero la cosa es echarse unas risas!!! Y lo ha conseguido!!

      • Tranqui!!!! es verdad, soy cero enrollada porque no me va jugar con entrañas, jajajaja… me encantan los comentarios como este (Sonsoles no te sulfures ni un poquito).
        jajajaja… espera! que no me puedo reír porque no tengo sentido de humor, perdón, perdón! xDDD

    • Hay juguetes que están pensados como claras referencias sexuales claramente interpretadas por quiehn los diseña. Quien los compra deberìa verlo.Pero sabemos que cada cual està inmerso en un mundo lleno de mensajes subliminares de todo tipo. Cesarlo completamente me parece irracional.

      Debe hacer como 15 años yo protestaba sobre los envases de desorodante tipo roll on,q ue se comenzaban a vender en Uruguay. Eran claramente consoladores anales. Es decir usaban la misma forma y tamaño de los artefactos sexuales. La publicidad estaba enfocada e ” teens”.Es decir adolescentes. Aclaro que no me molesta en absoluto que alhuien , quien sea y tenga la edad que tenga los use,pero el mercado fue creciendo y actualmente ese formato se vende en 50 0 60 marcas colores. Es màs el primero que comp´re, luego de terminado lo decoré y puse en una mesita en casa. La cara de la gente era muy interesante.

      hay algunos juguetesx ahì que son tirando a lo macabro. La piscina esa que el niño no se muevew es horrible. Salvo que estemos hanlando de un producto pensado por ejemplo para una persona con paralisis cerebral o alguna enfermedad que impida a la persona mantenerse a flote.

      la muñeca peluda no me parece mal. Son muñecos que intentan naturalizar ciertas acciones que todos practicamos cotidianamente. Depilarse, afeitarse, defecar, orinar. La gotita de pipi me pare3ce simp+àtica la cacota tambièn.

      Yo creo que se trata de no inculcarlñe a los hijos que sus procutos de excreciòn son malos, feos, horroross y que tocarlos los hace sucios. Tocarlos, hacerlos es parte del funcionamiento normal de su cuerpo. Creo que si parece interesantega e asociar a eso hàbitos de higiene, como lavado de manos luego de usar el baño. Eso ayuda a evitar muchas enfermedades.

      La niña amantadora si es un disparate. Sobretodo porque no usa una muñeca que sea adulta sino al mismo niño. Pero qui`zas ¡haya argumentos que no conozca.ç

      Si observaron atentamente la foto… el de niño que cuelga està en un baño. Y creanme que muy feo tener que hacer pis y estar con un bebe en la calle y no poder dejarlo solo en una mesa ni tener lugar donde sentarlo contigo en el mismo baño.Màs de una vez- tengo una bebe de un año casi- tuve que recurrir a personal tipo mozos, o camareros para que me miraran a la bebè un minuto mientras corrìa al baño. Aquì en Uruguay no hay drama y generalmente la genete accede, pero no si es en todos lados igual.

      Mi juguete de esos preferido hubiera sido la màquina tatuadora.

      Un saludo grande

      Ana

  7. podrias haber puesto también aquel que se anunciaba con una canción que decía “voy a ser mamá, estoy esperando un lilu” y se veía a la niña embaraza. También increíble.

  8. Pingback: Anónimo·

  9. Lo de colgar al bebé lo había visto anunciado como solución para que la madre pueda ir a un baño público y no tenga que dejar al bebé en el suelo. Aunque yo no lo usaría, pobre bebé! 🙂

  10. Algunos son esperpénticos, otros escandalosos y horribles, otros muy divertidos. Pero el segundo lo veo super útil para las mamás que tengan que ir al baño y al bebé no Le pasa absolutamente nada. No le veo nada de malo o extraño. Al contrario, lo compraría.

  11. Algunos de éstos son proyectos artísticos precisamente como parte de una crítica hacia la sociedad de consumo, no son juguetes reales. Hay que investigar antes de ponernos amarillistas y publicar…

    • Estoy de acuerdo contigo pero es que yo soy más del arte de reír, por eso de la segregación de endorfinas para crear un mundo más feliz y más justo. Además, son buenísimas para el cutis y gratis!!!! ves? yo también lucho contra la sociedad de consumo.
      ¡Ríe y haz reír!
      Besos y gracias por tu aportación 😉

  12. Me ha encantado!! Como me he llegado a reír!!
    El modelador de cacas… Me tiene traumatizada…. Alguien puede usar eso… Con sus hijos??

  13. Hayyyyyy pero como me he reido con la listaaaaa…. no cabe duda… de q los hay los hay….. gracias por el buen rato….. 🙂

  14. Ni decirte nada de lo que fue el proyecto del bebé que amamanta porque todo se hace con la excusa de ser divertida. Honestamente me ofende y me repugna que en medio de animales con las visceras fuera y juguetes que afectan la salud de niños, pongas una muñeca que está fabricada para fomentar la lactancia materna ¿Mejor que pongan una con un biberón?

  15. y en una noche de insomnio me pille con esto lo lei completo que lastima que hallan diseñadores y creadores de esta clase de juguetes aunque lo mas lamentable es que los padres lo compren y despues se quejan de la clase de hijos que tienen
    gracias a Dios mi hija no a visto este tipo de cosas ni vera…
    aunque debo reconocer que me sorprendi y rei… (Y)

  16. Haciendo un poco de memoria, se me ocurre pensar en el modelo de eToys.com una página que, como cuenta este reportaje de Miryam Valeria Ramírez, fracasó y renovaron. Si queréis checarlo está en El economista.es

  17. Pingback: Linklove: enero | me he perdido·

  18. El 2 (porta bebé con ganchos para colgar al retoño mientras vas al baño) y el 7 (juguete de tatuajes) no están mal.
    El 20, poopy shapes o formitas de caca, es FAKE! Muy divertido, lo sé, pero falso!

  19. Hola, que excelentes fotos e ideas, te comento que en una fiesta pirata que le hice a mi hijo de 4 años, le hice un cuento personalizado, él era el pirata en el cuento, su nombre fue Gady sin ojos !!! super lindo quedó el audio cuento personalizado que me apoyaron mucho para su confección y arreglo en la web http://www.miscuentospersonalizados.com donde una hermana le hizo un cuento a mi sobrina de 2 meses de nacida, por eso me la recomendó, dejo la idea como un aporte, saludos.

  20. Aún estoy con la boca abierta… no me puedo creer que existan ese tipo de inventos y mucho menos que estén destinados a los peques de la casa… Te prometo que con cada uno de ellos he flipado más y más… pero las mierdas con forma de estrellas y corazón, sin duda me han marcado….. jajajajaj y yo me pregunto, ¿¿cómo están las cabezas???? no sé cuantos de ellos serán ciertos, supongo que pocos, pero aunque no existan, ya es fuerte que a la gente se le ocurra ese tipo de cosas aunque sea para hacer la gracia jajajajajaja
    Sin duda me has sacado un sin fin de sonrisas, muchas gracias! 🙂

  21. Sorprendida se queda corto para expresar lo que he sentido al ver este post. Que una esté luchando día a día para hacer que los juguetes aporten diversión , creatividad, entretenimiento, valores, ……. y se encuentre las atrocidades que algunos fabrican……. me parece muy fuerte. Espero no encontrarme muchos de esos juguetes en mi vida porque no se como reaccionaría. De cualquier manera buen trabajo de investigación, esperemos que sirva para el futuro. Un saludo desde elmundodegloria. Besos

    • Madre mía! pues haciendo los juguetes taaaaaan sumamente bonitos que haces, no me extraña que estés escandalizada. De todas formas, creo, espero y supongo que la mayoría no existen o son de broma. Aún así, unas risas sí que nos hemos echado con este post 😉
      Un abrazo, gracias por comentar y enhorabuena por ese proyecto chulo que tenéis!

  22. jijiji los últimos juguetes son la leche, madre de mi vida existen de verdad??? no me imagino a un hijo mio con superman y esa bocaza menos mal que no se ven en las jugueterías porque sino mis hijas sobre todo mi mayor fliparía en colores ella y yo jijijijijiji. y la absurda mania de tener que hacer de las niñas madres luego no nos extrañamos que las niñas a cierta edad ya lo sean si se lo inculcan en los juguetes de pequeñas. la suerte que la mia avienta el carrito y la muñeca por los aires creo que el instinto materno no lo tendría jijij que pateen pelotas que eso si que les vendrán bien para el futuro jijijijijiji

  23. Pingback: Nunca subestimes el picor de tus hijos |·

  24. Pingback: Juguetes - Foro de Humor·

  25. Pingback: Los peores disfraces infantiles de la historia |·

  26. Pingback: Linklove: enero·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s