No sé ni cómo me atrevo a esto pero… ¡ya está! ¡no hay vuelta atrás! comienzo un blog en el que pretendo resultar de utilidad a madres que, como yo, aspiramos a molar.  

*Aclaración: yo no digo que mole como madre, todavía me queda mucho recorrido, pero por lo menos lo intento, siempre con sentido de humor y con ganas de echar un capote a otras mamis como yo. 

Me presento, me llamo Isabel, vivo en Madrid y soy madre desde el 7 de abril de 2013, el día más largo de mi vida pero también el más fructífero, las cosas como son. Ese día nació mi hija Claudia, ella es la inspiración, lo mejor que he hecho en mi vida y mi “conejillo de indias” en esto de ser madre. Estoy casada con el mejor marido del mundo (este dato no lo digo por recochinear… bueno, sí un poco). 

Ahora voy a preparar las entradas donde hablaré de mi experiencia en el embarazo, el parto y lo que he aprendido -y sigo aprendiendo- cada día con mi hija acerca de la maternidad. Todo ello procuraré hacerlo de forma amena y explicando aquellas cosillas que considero que pueden resultar de utilidad.

 

Gracias por leerme y ¡bienvenid@s!

 

Sin más, “sus dejo” 

Descárgate La Carta: La Magia de la Navidad

Sabemos que da penita que llegue este momento, pero igualmente puedes convertirlo en un momento especial.

Descárgate el calendario de Adviento

Disfruta del Calendario de Adviento de Educa en Positivo rellenando los siguientes pasos. ¡Qué lo disfrutes!

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Más información
Privacidad